miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por san
Me encanta este video, sobre todo fijaros en los ultimos veinte segundos del video, bueno, es lo que mas impresiona pero esta muy bien todo y la musica es del los reyes de la musica. Menudos petardos tira :P :P
Por _ShoGo_
Buenisimo! :lol:
Por nop
Lo que me he podido reir viendo el video, los 20 ultimos segundos son sencillamente BRUTALES!!!! :roll:
Por _ShoGo_
Alguien sabe cual es la canción que ponen de fondo? :lol:
Por san
No reirse cabroncetes, que puse el post anoche y estaba medio dormido :P :P :P haber si no puede tener uno un error :? :? :?
A si es que ya no lo pongo. :evil: :evil:
Por san
Que no, que es coña :P :P no enfadaros por lo de cabroncetes que tambien es coña, bueno un poco no :lol: :lol:
Aqui teneis el dichoso video, ahora decirme que ya lo han posteado mil veces en el foro y que esta muy visto. :x :x :x
Estais deseando ver los petardos falleros eh :lol: :lol: :lol: ya vereis que explosiones pegan :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo 8)
Por PILOTERO
:shock: :shock: :shock: Haciendo toneles el bicho,,, :shock: :shock:

Respecto a los petardos...bah!...eso son los que yo tiro en navidades que son para niños mayores de 3 AÑOS :lol: :lol:

Salu2!
Por durdi
mola el que en el minuto 4 esta escondido detras de la loma, hechando un ojo ¡¡
Por imagine 50
muy guapo el video :wink:

saludos
Por jesús n.mosquera
¿ cual ? el primero o el último
Estos falleros "se han pasao" :D
Por LANDRIUS
El primero, sin duda,menos la musica, la del segundo me parece mejor auque bueno, yo de musica clasica voy como san de colgar videos.
:wink:

Ya tienes el san benito colgado, ahora le buscas dia en el calendario y lo hacemos fiesta nacional.

Como se llega a disfrutar
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos.
Por RC4ever
La canción es THUNDERSTRUCK de AC/DC, Que por cierto, ayer los vi en directo en Barcelona... :twisted:

Salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!