miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Estaba en casa probando el heli le di caña y sin tropezar en ningun sitio de repente BUMMMMMMMM pero fuerte ehhh...pensaba q era el motor o la lipo..madre mia..lo miro, todo bien pero sin las palas,miro las palas y el eje que los sujeta estaba soltado de las palas y las palas hechas una mierda.Pa mi que debio ser que el eje esta metido a presion y de ahi el bummm o tiene algo q ver q esten muy apretadas las palas...
Por Pedro Nunez
Yo creo que le diste demasiadas vueltas al rotor.

Lo primero que se rompe cuando te pasas de vueltas, son las palas.
Por vpacho
Cuando estaba empezando tambien me pasó eso a mi, ahora de veras lo primero que tienes que hacer es dar gracias que ninguna pala fué hacia ti.
El motivo por el que pasó eso es porque al eje del portapalas se le aflojó uno de los tornillos con la vibración y salieron despedidas las palas con sus portapalas. Lo primero que hay que hacer al comprar un heli, y mas un walkera, es repasar toda la tornillería con líquido de fijar tuercas.
DE VERAS, DA GRACIAS QUE NO SE TE CLAVÓ UNA PALA. SALUDOS.
Por elchorvo222
Pues tamos preparaos voy a tiralo ahi y comprar uno mas decente pq los walkera madre mia ...pues menuda explosion....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!