miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Gear se suele utilizar para tener 2 posiciones de velocidead de giro en la cola o tambien cambiar la ganancia del giro, segun el canal que le asignes
busca el interruptor hold, ese es el que debes activar.
RiP escribió:El mando a la izquierda en la emisora 2602 esta rotulado GEAR y no para el motor el mu perro, lo cual me hace imposible actuar bien sobre el paso porque no puedo tener quieto el motor.

Creo que te refieres a la emisora 2801 Pro.

Que es el GEAR? solo ofrece NORM y REV.
Por RiP
Pies nada, creo que me tocara desoldar motor principal... porque no tenemos HOLD en la emisora 2602. En general tengo un descontento con la compra... y es lo poco extenso y claro del manual. No explica la ganancia del giro que es, apenas explica nada de emisora, solo como se programa, pero no para que es cada cosa... en fin tendremos que ri apañandonos solos poco a poco.
A ver si encuentro donde lo expliquen algo mas. Porque si bien vemos videos de manuel campos haciendo diabluras con el 4G3, no encontramos demasiada literatura sobre el... y menos en castellano.

Saludos.
Por _josete_
yo ya estoy sin palas,e mirado en ehirobo y veo que las del 4g6 salen por 3,89 euros y las del 4g3 casi
por el doble ,aunque no estoy seguro creo que son las mismas no?? alguien podria confirmarlo? no me apetece regalar 3 pavos por cada juego de palas y al ritmo que llevo.....
Por jaimerioco
efectivamente , son las mismas

_josete_ escribió:yo ya estoy sin palas,e mirado en ehirobo y veo que las del 4g6 salen por 3,89 euros y las del 4g3 casi
por el doble ,aunque no estoy seguro creo que son las mismas no?? alguien podria confirmarlo? no me apetece regalar 3 pavos por cada juego de palas y al ritmo que llevo.....
Por RiP
Pues ya sabes, a veces simplemente un producto entra en catalogo con una referencia a un precio y mas tarde otro a mejor precio, pero no retiran el primero.

Yo por mi parte ando viendo a ver si logro calmar al pequeñajo la cola parece quieta, pero en cambio el tio va hacia todos lados... trimando desde luego no lo consigo, a lo mejor es el taca taca casero que tengo... vaya usted a saber. He mellado las dos palas, pero si no has roto entero, solo rasgado las palas, he ideado un metodo para pegarlas en las que no añado peso y queda super bien en mi opinion. A lo mejor cuando hablais de romper palas es mas, pero para lo que he hecho yo la reparacion es muy muy maja sin perder tamaño de pala. Ya pondre fotos.

Saludos.
Por Dicindy
Yo he puesto palas de madera. Se que en caso de algun golpe se resentirán mas otras piezas, pero las que trae originales son de mantequilla, se astillan al menor roce. Baratas y resolutivas.

Saludos
Por Chabu
hola me llamo david y recientemente me he comprado un walkera 4g3, con la emisora 2601. pues bien se volar bien los solo pro walkera cb180 d y honey bee king 2 mas o menos pero este es algo imposible esq ni se mantiene en el aire, es algo complicadisimo cuando parece q esta ajustado resulta q le doy gas sube pero al de nada parece q se keda sin fuerza y no lo entiendo tal vez sea de los ajustes de pitch pero no se muy bien como ajustarlo alguien tiene informacion de como ajustarlo mas o menos pa volarlo decentemente con la emisora 2601 esq me ha decepcionado bastante, es la version brushles doble

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!