miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jufraco
Tengo un Walkera 36 con motor 400 y bateria 12V 650mah, esto no hay quien lo levante. He leido en el foro que haciendo algunas variaciones en motor y bateria seria lo ideal para que despegue.
Lo malo es que en las tiendas que he visitado no lo tienen (Jerez de la frontera(cádiz) desearia que alguien me informara como puedo conseguir estos repuestos:

Motor : Walkera 18oL
Variador: Towerpro 30A
Bateria : 2200 mah

Gracias, un saludo a todos.
Por Alloba
Hola jufraco,
no tienes porque comprar exactamente los mismos componentes, que los que yo use en su dia, incluso te recomendaria que cambiaras el motor a uno que tenga el eje de mayor diametro, como por ejemplo el walkera 380, o el aling 420lf, cualquiera vale, pero que sea por lo menos un 3000KV y con el eje mayor de 2mm.
Puedes comprar en cualquier tienda por internet, de España o del extranjero o incluso en ebay, como por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/RD450TH-Brushless-Mo ... dZViewItem
www.aeromodelismoserpa.com
www.hobbyjapan2000.com

En ebay, tienes mucha variedad, tanto de tiendas nacionales como de fuera, echales un vistazo y para cualquier duda andaremos por aqui.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!