miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por sPiDy
he usado el buscador y no he visto ninguna referencia a este simulador

lo podeis bajar aqui

http://www.heli-x.net/index_e.shtml

la primera vez que clickas download sale lo de donacion, vuelves a clickar y se abre el download, bajar el que lleva java

el simulador es gratuito y muy real en movimientos del helicoptero (lo que son ostias mejor no nombrarlo)

en la seccion demos teneis videos para ver lo real que puede ser, el aire tambien empuja hacia arriba el heli, calidad del gyro...

la pega es que necesita mucha tarjeta grafica
Por sPiDy
tan malo es?
Por Mario
Hola, me lo estoy descargando, he tenido el Real Flight G2, Aerofly Pro de Luxe y Reflex, cuando lo pruebe te doy mi opinión.

Saludos.
Por zaapa
parece bueno voy a probarlo gracias,
Por zabana
Yo lo acabo de probar y la verdad que los helis son cabras locas, al menos en mi pc... yo tengo una ff7, y tanto en el aerofly como en el reflex se nota que va mucho mejor. Incluso en el FMS los mandos responden mejor aunque no tenga una fisica tan buena como los otros dos.

Habra que esperar nuevas versiones. Por cierto, vaya rollazo la forma de calibrar la emisora.

Saludos!!!
Por sPiDy
por poner un ejemplo, en el aerofly, hago un invertido y me pongo el heli donde quiero, sin ningun esfuerzo y el rato que quiero, incluso añadiendo viento

con el heli-x hago un invertido y para acercarlo a la camara sudo un poco... y siempre se me acaba descontrolando un poco

por lo menos es gratuito...

eso si, a ver si lo van mejorando en versiones nuevas, ya que es la primera que se publica y desde hace muy poco
Por zabana
No se, yo tambien en el aerofly hacia lo que queria con los helis, pero pase al reflex y me costo sudores y lagrimas conseguir hacer estacionarios en condiciones de nuevo y desde luego en este simu no lo hago ni de coña, y no creo que sea porque este simu es mas real y con mejor fisica que el reflex, sumandole ademas lo que consume con el java...

Como dices, a ver en versiones mas nuevas.

Saludos
Por sergior1
hola zabana,por casualidad,has probado el simulador phoenix con la ff7??esque yo lo tengo con esa emisora y me esta volviendo loko, no se como se pone ni lo que tengo que hacer para volar en invertido haber si alguno me podeis echar una manilla enga gracias deww
Por zabana
Pues no, la verdad que el phoenix no lo he probado, yo para helis me quedo con mi REFLEX

Saludos!!!
Por sergior1
la verdad que estoi un poco arrepentido de haberme pillado el phoenix enga staluego
Por zabana
Prueba a ver si el cable sirve para el aerofly...

Ese simu no esta mal, es con el que yo empecé.

Saludos!!!
Por Hubschrauber
Hola a todos

me he descargado este simulador y he instalado la versión en Java (la otra ni siguiera he conseguido instalarla)

He conseguido calibrar la emisora (F7) para el simulador, pero lo que ocurre al empezar la simulación de helicóptero el gas no funciona (sin embargo en la pantalla de calibración si que lo hace).

Os ha ocurrido este problema?

Como lo habeis solucionado?

Gracias anticipadas y un saludo.
Por Hubschrauber
Hubschrauber escribió:Hola a todos

me he descargado este simulador y he instalado la versión en Java (la otra ni siguiera he conseguido instalarla)

He conseguido calibrar la emisora (F7) para el simulador, pero lo que ocurre al empezar la simulación de helicóptero el gas no funciona (sin embargo en la pantalla de calibración si que lo hace).

Os ha ocurrido este problema?

Como lo habeis solucionado?

Gracias anticipadas y un saludo.
Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!