miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Pues sencillamente el domingo no fue un buen dia..... como bien sabemos que puede pasar culaquier dia, puede haber algun fallo o incluso mala maniobra que termine con nuestros aparatos comiendo hierba y eso fue lo que me paso....el CAP 232 parada de motor inoportuna en una pasada y ploff por la mitad al aterrizar donde no debia... :roll: :cry: Voy y saco el heli, se queda sin servo de alaveo y "castañazo al canto"...... :roll: :oops: :cry: y si llego a llevar la cometa seguro que se estrella tambien ese dia :evil: :evil: .. :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:
Por Rubén Castro
Por si te sirve de consuelo me pasó lo mismo hace un mes. Future 3D despachurrado en medio de la pista (se me cayó de un estacionario demasiado bajo). Saco el Caliber y por un pequeño despiste lo estampo en el mismo lugar del future.

Y encima este finde semana se me desmonta él solito el barrilete del carburador en vuelo, con la consiguiente parada de motor. Menos mal que el Harmon Rocket planea bien después de picarlo :twisted: .

Tengo lista de espera en el quirófano.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por ADIOS
MalloQ escribió:Por si te sirve de consuelo ...
:D :D mal de muchos... EPIDEMIA :D :D :D
MalloQ escribió:...Y encima este finde semana se me desmonta él solito el barrilete del carburador en vuelo...
Espero que hayas tenido la suerte de que el motor no te haya aspirado el muelle del barrilete...
:( :( Preguntalé a mi hermano la gracia que hace eso :( :( :(

viewtopic.php?t=12432&highlight=corsair

(P.D. a mi no me pasa lo que a vosotros, mas que nada porque el presupuesto no me da mas que para un avión cada vez :D :D )

Espero que repareis pronto.
Por Rubén Castro
Javier, no lo descarto, pero para 60€ que me costó el motor... Es un Tower Hobbies 46. La verdad es que lo he llevado un poco al límite para probar su eficacia, y no me convence. Pierde demasiado por el rodamiento delantero, el aceite para mi gusto sale demasiado negro, y por último se desmonta el carburador él solito. Por mí como si se ha tragado la aguja entera...

Lo sustituiré por el OS50SX del Future mientras lo reparo para poder volar algo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por ADIOS
bueno, la verdad es que el de mi hermano era algo mas gordito :D :D
creo que un 120...
así que la broma era algo peor.
suerte y a volar :D :D :D
Por AntonioE
JERMCOM siento el desastre.
La verdad es que hay dias que ni queriendo salen bien las cosas.

Animo y ya sabes, gajes del oficio.

Un saludo.
Por borja aerosedis
animo Jercom,
ya sabes, a reparar toca

:cry: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!