miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por softimagge
Yo tengo un pack de himodel 4s, 25c, 2200mah y un variador pentium de 40A, eso si, de momento solo traslaciones y algun cosilla sencilla. El motor se calienta un poquito pero el variador aguanta bastante bien y la bateria ni se inmuta. Tengo la curva de gas capada, a tope de stick da solo el 80%, en teoria así consigo que no se vaya de vueltas el motor pero vuelo mas tiempo, un 25% mas teorico. Si quiero que de mas caña, puedo subir la curva de gas algo mas.
Simplemente estaba experimentando y no va mal.
Mi heli es un "suprex 3d 450" alias "zoom 425" alias "helipro black hawk 450 se".
Por Gyroman
Rotormix35 escribió:Hombre, gracias por la respuesta, ya estaba pensando que nadie utiliza 4s...me agenciaré una batería 4s para probar junto con un variador muy barato que he visto de 60A y a ver que tal. De momento estrenaré el T-Rex con la batería que viene de regalo 3s 2000mah y 30C.
Un saludo.
Cuándo lo estrenas? es por prepararlo todo (ya sabes a lo que me refiero).
Por zabandija
diferencia vas a notar,seguro.
primero para montarlo.vas a ver lo engorroso k es todo comparado con el mini.
el motor...pffffff...hay k ser malabarista para meterlo.no te digo nada cuando tienes k hacer pruebas de piñones....pa morirse.
el alojamiento de los servos,mas de lo mismo.
para mi,has dado un paso atras. :wink:
comparado con el mini,el rex es de la señorita pepis. :twisted: :twisted:
ya veras cuando haga viento k divertido es con lo poco k pesa.
me has decepcionado.... :wink: :wink:
tanto xtreme y ahora haces esto....en fin...tu veras.
saludos y poco viento.
a pesar de todo...disfrutalo campeon.
Por zabandija
ya entiendo k a nadie le gusta k le digan k su niño es el mas feo de la clase,pero en fin. :shock:
deberas reconocerme con honestidad,cuando lo vueles,k el mini le da 2 vueltas.
te veo vendiendolo rapido y pillandote un MT SE.al tiempo. :twisted:
disfrutalo,k seguro k un figura como tu es capaz de sacarle partido a la chatarra esa. :lol:
saludos y poco viento.
espero k no se me note mucho k soy alergico a los rex en general. :roll:
Por softimagge
Joer!! ¿te pagan los de Thunder Tiger? :twisted:

Saludos, sin acritud :wink:
Por Bote
Simplemente le deben de regalar los repuestos :roll: , no obstante para las 4s yo montaría un Kontronic, supongo que deben de haber soluciones mas baratas pero no mejores :wink:

Saludos.
Por Gyroman
zabandija escribió:ya entiendo k a nadie le gusta k le digan k su niño es el mas feo de la clase,pero en fin. :shock:
deberas reconocerme con honestidad,cuando lo vueles,k el mini le da 2 vueltas.
te veo vendiendolo rapido y pillandote un MT SE.al tiempo. :twisted:
disfrutalo,k seguro k un figura como tu es capaz de sacarle partido a la chatarra esa. :lol:
saludos y poco viento.
espero k no se me note mucho k soy alergico a los rex en general. :roll:
Algo parecido le andamos diciendo nosotros cuando lo vemos.

No obstante, el rotormix hace unos vuelos muy trazados y con precisión quirúrgica, parándonos a pensar, no creo que le vaya tan mal.

Grabarás un video del estreno?
Por Bote
El mio es de 40, que soporta hasta 24 voltios, si haces la multiplicación tendrás que puedes pasar por el hasta unos 900 W que no esta nada mal para un 450, si montas 4S son 16.8 que pasando 40 A obtendrás 672 W de potencia.

Ten en cuenta que cuantas mas "S" pongas mayor voltaje y a mayor voltaje menor intensidad para desarrollar la misma potencia y posibilidad de desarrollar mas.

También te diré que nunca he volado con 4S ya que la disposición de mi heli 450 , es un HDE, no me permite poner este tipo de pilas, son demasiado altas para mi, en estos momentos, debería buscar otra solución. lo puedes ver en http://emiralles.spaces.live.com/

Saludos.
Por softimagge
claro, por ese motivo yo me he creado mi propio pack 4s. Solo me cabian baterias de 33x33 mm, asi que cogí una 3s de himodel y le añadí un elemento mas y me quedo exactamente de ese tamaño.
La tension nominal son 14,8v.
Adjuntos
himodel4s2.jpg
Por jordi.f
Hola Rotormix 35,

Si no recuerdo mal , hay un video de Parrich con la configuración de serie y 4s , motor y variador .

El video es espectacular, como tira con 4s .Voy a mirar de localizar el video.

Con respecto a las criticas constructivas de amigo Andréu , ya hemos discutido en varias ocasiones personalmente las
diferencias entre el MT y el Rex .

Amigo Andréu , ¿ ya has solucionado las vibraciones características del MT ? , como no mencionar que es bastante común estas vibraciones , el aumento de peso , el chasis un poco dudoso de su fragilidad :roll: , en fin que hay opiniones para todos los gustos.

Amigo Andréu , si te has fijado , hay varios usuarios veteranos que han optado por el T-Rex 450 , ¡ será por algún motivo en concreto ! .

Rotormix , disculpa si me desvió un poco del tema . Estoy segura que no te va a defraudar el Rex , sin vibraciones y calentones .

Saludos a todos .

PD: Andréu déjate llevar por la Rexmania , saldrás ganando :lol: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!