miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , el domingo un compañero de club probo una meizjlik 20x6 de carbono en su edge de sable con el mvvs 26 y buff espectacular el avion paso de hacer torkejusto con la 18x8 madera ha salir sobrado de torke .

mi pregunta es que si una 20x6 menz de madera rendira igual o peor .

gracias.
Por Sixto
Hombre humildemente creo que el cambio radical que comentas no es por cambiar de madera a carbono, si no por cambiar de una 18 x 8 a una 20 x 6. El avión habrá perdido algo de velocidad pero lógicamente habrá ganado empuje.

De todas formas los experimentos con gaseosa, prueba la de madera que es muuucho mas barata..... una buena hélice de madera no desmerece a una de carbono..¡Pero bueno, es solo una opinión!.
Por vicent99
ok , gracias , con lo del carbono me referia por dicen que la de carbono rinde mejor a altas rpms.
Por Sami
Yo recomiendo las de madera y no solo porque son muchisimo mas baratas sino porque pesan menos y aparte del ahorro de peso el motor las mueve mejor, al pesar menos tienen menos inercia y es mas facil para el motor acelerarlas y frenarlas.

Cada avion, motor y piloto son diferentes pero como he comentado muchas veces para mi el Funtana 90 con ese motor la mejor pala es la 20*6 de Madera, la de Menz va muy bien pero incluso me gusta mas la de Aviomodelli (no pesa nada).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!