miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por masey0
Tengo unos motores del multirrotor de 2000Kv en 4S con hélice 6x4,5
Con el 100% de gas me da: 1.600gr ; 27.000rpm ; 41Amp consumo.
No se si con estos datos me podéis decir si puedo sustituir las hélices 6x4,5 por unas 5x5 , haber si me da unos Km/h extra de velocidad, ya que al reducir el diámetro ofrecerá menos resistencia aerodinámica y al aumentar el paso me dará mas empuje a menos vueltas. Corregirme si me equivoco. También necesito saber si el consumo aumentará.
Saludos
Por Manuel V
Me gustaria saber que motor y que hélice traes.
Espero que al menos sea de 90 gramos.

Con la APCe 5x5 perderas un montón de empuje, al menos el 30%, te dara mas rpm y consumira menos, 31-.34A.

Con la EMP 5x5, consumira casi igual, 39-40A y te dara menos empuje, pero mas que con la APCe.
Por masey0
Hola Manuel V
El peso del motor es de 64 gr sin cables y conectores, con cables y conectores 75gr.
Este motor según la tabla del fabricante también soporta 6S con hélices de 6x3; es de Stator Poles 12 y Magnetic Poles 14 creo que son los polos del motor, pero no se si es de 12 o 14.
Lo que quiero es mas velocidad, pero tampoco quiero perder un 30% de empuje. Si estuvieras en mi situación cambiarías las 6x4,5 por unas 5x5??? ; si pusiese las 5x5 mas o menos cuantos Km/h podría ganar, perdiendo el 30% de empuje, según me comentas??
Saludos
Por Manuel V
La 5x5 te dara mas velocidad, pero solo en un modelo muy liviano.
Yo creo que si realmente quieres velocidad, tendras que cambiar desde el motor.
Un motor de al menos 100 gramos con una Hélice 6x5.5 y con un Kv parecido.

Que modelo de avión tienes?

Los fabricantes son muy dados a poner características magicas en sus motores.
Utilizar hélice en un motor a mas de 6 watts por gramo es muy riesgo so. a menos que vivas a gran altitud y con clima muy frio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!