miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Qué hélice es la mejor para un OS 91, para un funtana, vamos para 3D.

Tengo un lio, me han dicho desde 14x5 hasta 17x4, yo creo que la 15x4 no le vendría mal.

¿Qué opinais? Ayudaa.

Saludos: Antonio
Por JuanSG
Hola, en el OS 91FX de mi Widebody 60 llevo una APC 14x8 que va muy bien.
Por mfmontero
si te portas bien te dejare una 15x4 mejor te la regalare si este año no me ganas en la liga de fun.fly de la FAM

Saludos

Marcos F. Montero
Por Antonio torque
jee. gracias por lo de la hélice, te lo agradezco ya que probaré con diferentes medidas y como no son especialmente baratas..

Pues lo de la liga jee pues te tendrás que currar ganarme porque con lo de los invertidos.... jeee

Saludos: Antonio
Por alexsur
Yo tengo puesta una 14X8, pero no creo que sea la mejor para 3d. Quiza una 15x6 (la 15X4 me parece un poco corta de paso) o una 16X4. No se, no se :roll: , te contaré cuando lo pruebe a fondo, y ve contando tu tambien a ver si damos con la güena
Por alexsur
Juan, ¿el wideboby que vuelas en el video de acro3d lleva un OS.91 con una 14X8??? :shock: . Si es así, rectifico: la 14X8 es la "mas mejön"
Por JuanSG
Así es. La hélice que utilizo en el OS91FX de mi Widebody es una APC 14x8 y va bastante bien, aunque tampoco he probado con otra 8)
Por alexsur
¿cuanto te pesa el widebody en orden de vuelo?
Por Skudy
Mi hermano vuela un U CAN DO y lleva una 15x6 le va muy bien para el torque
Saludos,felices vuelos
Por JuanSG
Todavía no he pesado el Widebody, aunque debe estar en torno a los 3500 gr. En cuanto pueda lo peso y te lo digo con más exactitud

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!