miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
Estoy buscando helice de 7x6 y no encuentro.serpa,vazquezramirez,rclimits etc.alguien sabe donde puedo pedirla??????????????
Por jose antonio sanchez
Si ves que no, por mucho que mires coje una 8x6 y cortale las puntas un poco se que es una chapuza pero sirve.

Saludos
Por akeko
hola.
Y no veo mal esa idea... se las cortas y se las lijas un poco con tal de q quede redondeada tal y como estaba y listo... No creo ni que se note
Por Javier Delgado
Yo no te lo aconsejaria.El mayor rendimiento de la helice esta en las puntas, si haces eso, le quitas media pulgada en cada pala,y perderas mucho rendimiento.
Por michiss
pero nadie sabe donde las venden?
Por jose antonio sanchez
Si por supuesto que perderas rendimiento, si le quitas como bien dices la punta de la pala, es una opcion chapuza pero es mejor eso que no forzar el motor.

En la tienda www.rc-limits.com a mi me a dado la opcion de pedirla y te la traen pero claro tendras que llamarlos por telefono, son muy amables y serios. busca el telefono en su pagina yo no lo se o ponte en contacto.

Saludos
Por michiss
gracias!!!!!!!
Por jose antonio sanchez
jose antonio sanchez escribió:Si por supuesto que perderas rendimiento, si le quitas como bien dices la punta de la pala, es una opcion chapuza pero es mejor eso que no forzar el motor.

En la tienda www.rc-limits.com a mi me a dado la opcion de pedirla y te la traen pero claro tendras que llamarlos por telefono, son muy amables y serios. telefono 98 429 87 04 son de gijon y piensa en los portes son caros.

Saludos
Por SuKoy^^
y en speed hobbys?
Por akeko
Hola
Acabo de encontrar un sitio donde la venden... la tienda se llama ONE WAY, su teléfono es eo 918765558, aquie aparece que tiene hélices 7x6 o 7x7
Email de informacion info(arroba)onewayhobby.com

Espero haberte ayudao
Por michiss
gracias por la informacion!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!