miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jimi25
hola, soy nuevo por aqui, el año pasado en clase (estudio ingeniería naval) hicimos un casco en fibra de carbono a partir de un molde de una intercepter 650. Ahora estamos programando una competición y necesito algo de ayuda al respecto. La lancha en cuestion es esta (cortaba porque teniamos el variador recien comprado mal regulado):
http://www.youtube.com/watch?v=1eprQ44eSK0

La lancha llevaba la helice debajo del casco metida en un tunel que hacía el casco. Ahora tapamos ese tunel (tenia muy poco espacio) y estoy esperando la llegadade una cola en Z para meter la helice detrás. El motor es un Fusion Phase 4.1 10x2 (239 w y 44500 rpm) y el variador un sphere competition (las dos cosas de LRP) La duda más grande es si ¿Acoplaremos el motor directamente a la helice o nocesitaremos una reductora? ¿que helice nos ira bien? Y tambien si ¿nos llegará un motor o necesitaremos otro? Claro esta lo que quiero conseguir es que ande, y que ande mucho.
Muchas gracias y un saludo.
Por sukoi
bonito video, a eso se le llama 'coito interruptus' :P :P

o teneis un variador demasiado pequeño para la caña que le meteis al motor o unas baterias que no son lo suficientemente ........ para el tema y corta por el bajon de voltaje.

la velocidad era bastante maja ( cuando andaba :twisted: ) pero aun asi podriais probar con una medida inferior de helice ( bajaria el consumo y le facilitariais la vida al variador y a las baterias :roll: )

saludos
Por jimi25