- Dom, 27 Ene 2008 17:15
#614633
Jimi... repasa tus apuntes...
La potencia que tiene el motor es la potencia que tiene el motor. Si todo consistiera en poner reductoras.. bueno... jajaja haria un superpetrolero con un motor electrico y un peazo de reductora.
Metiendole una reductora, aparte de disponer de menos potencia, tienes más "par" pero menos velocidad de giro de la hélice. Aguanta una hélice mas grande, pero va mas lenta... justo lo que pasa en los remolcadores.
Digo que pierdes potencia, porque la reductora se va a comer un pequeño porcentaje.. y si no es muy buena.. un gran porcentaje.
Enga un saludo.
La potencia que tiene el motor es la potencia que tiene el motor. Si todo consistiera en poner reductoras.. bueno... jajaja haria un superpetrolero con un motor electrico y un peazo de reductora.
Metiendole una reductora, aparte de disponer de menos potencia, tienes más "par" pero menos velocidad de giro de la hélice. Aguanta una hélice mas grande, pero va mas lenta... justo lo que pasa en los remolcadores.
Digo que pierdes potencia, porque la reductora se va a comer un pequeño porcentaje.. y si no es muy buena.. un gran porcentaje.
Enga un saludo.