miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
jimi25, un brushless si puede girar a la inversa, solo tienes que cambiar de posicion dos de los tres hilos del variador al motor ( cambiar el 1 por el 2 y el dos por el 1)

saludos
Por jimi25
El LRP quye compré no. Probamos de todas las posiciones posibles y no anda. Llamamos al distribuidor y dijo que no se podía.

Saludos
Por jimi25
eso mismo nos pasó a nosotros. Si cambias un cable va a golpecitos haciendo amagos de moverse pero sin llegar a girar estable.
Lo que mejor me vendría (creo) es una reductora como la de la foto de la primera página del pirata de la estepa o algo asi.
Me parece que vi algo, pero no me acuerdo en que página. Voy a seguir mirando.

Gracias.
Por El pirata de la estepa
Hola, Jimi25:

La reductora de la foto la he hecho yo, utilizando los engranajes 2:1 de Graupner.
Cuando te lleguen, mide la distancia entre centros con los engranajes en posición de trabajo y úsalo para dibujar la plantilla. Córtala en aluminio o duraluminio de 1,5mm (utiliza una segueta de marquetería, con pelos para metal de diente muy fino, hecha una gotita de aceite).
Marca el centro de los taladros con un punzón, y empieza por hacer un agujero pequeño 2mm que quede bien centrado en su posición, hará de guía para las siguientes brocas del 4, del 5 ... hasta mediio mm menos del tamaño definitivo; lo que falta cómelo con limas de ajustador hasta que encaje el tubo de hélice y sobre todo ¡que los agujeros para los 2 tornillos del motor queden sin holgura!
Para pegarlo a escuadra con el tubo, haz primero un triángulo rectángulo de 2, 3 y 4 cm de lado en contrachapado cuidadosamente escuadrado. Luego lija todas las superficies a pegar y límpialas con alcohol. Ahora sí, pega con Araldit lento y ponle una pinza a cada lado hacia abajo para estabilizar en posición la pieza de dural mientras seca.
Comprueba 10 veces que está a escuadra en el eje vertical y en el horizontal. El tubo de hélice ha de atravesar la pieza de dural, sobresaliendo al otro lado 3 a 5mm.

Tardo más en contarlo que en hacerlo! :wink:
------------------------------------------------------

Pero si no se te dan bien estas cosas, puedes comprarla por 12,5€ ya hecha! :lol:
Referencia 1114.20
https://shop.graupner.de/webuerp/servle ... TN=1114.20

Hasta la próxima
---------------------
Por jimi25
gracias por las respuestas, voy a ver como hago que me parece que tengo la solución :roll:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!