miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilenium
tengo un motor mp jet en un easy
es el 25/35-20 mk2
lo llevo con lipos de 11 v y gira a casi 40000 rpm
lo he usado un poco con una 5x5 helice de jamara pero se calienta bastante
el fabricante del motor recomienda una apc 6 x3 y este es el quid de la cuestion, donde podria comprar esta helice? la necesito
alguna pag de españa o europa donde las vendan ?
GRACIAS¡
Por jugara
En Segrelles Import tienen helices APC en un monton de convinaciones, problamente tendran la 6x3 (creo recordar que la tienen pero ahora mismo no tengo el catalogo para mirarlo).

La pagina "gues" es esta:

http://www.jvsegrelles.com/

Pero en internet no tienen el catalogo, mejor llama.

Que conste que yo no tengo acciones de esta compañia :) , pero ya les he comprado antes y me ha ido bien.
Por Eduardo Nuñez
si con una 5x5 se te calienta, por consumo, con una 6x3 aun mas, es una helice que tiene ,mas carga que la 5x5
Por PicoBlanco
Yo tengo ese motor en un Picojet con una APC 6x4 con 9 Kan 1050, y va de coña. Es cierto que le metí un radiador, más que nada para no tener que modificar el soporte motor. A topo trapo, la temp no llega a 50 ºc ni de casualidad.

Con 10 elementos Hellcell 1100 le pongo una APC 5,5x4,5 y tampoco tengo problemas de temperatura. ¿ Seguro que es un MKII?. Este motorr tiene una kv relativamente baja. Dices que te da 40000 rpm. Me parecen muchas vueltas. Yo con la segunda configuración creo que estoy en la 18000 rpm.
Por mfmontero
tower hobbies es el la unica tienda que yo he visto que tiene todos los tamaños y modelos de la apc. bueno apc tambien las vende directamente.

pero me estraña lo de la 6x3 electrica mirando el listado completo del fabricante veo la 5.5x4.5 y la 6x4 las dos para speed 400 pero 6x3 solo la hay folding electric y sport, no electrica.

por cierto los precios en el fabricante 2.13 las speed 400 y 1.83 la 6x3

Saludos

Marcos F. Montero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!