miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por papaAlex
Tienes que probar - con cual ira mejor.
Por JOLUO
Jejejej... la pregunta del millon
estoy con papalex, probando las helices es como determinas cual es la mejor para cada momento.
Ya compararemos... por fin he pintado los flaps de mi trivial...unos cientos de cuadraditos mas y listo...jejeje
Por chufo
pos depende del motor a utilizar, JOULO te vende tres tripalas y 4 bipalas distintas, te arruinas pero nos cuentas y nos reimos...¿que helice te recomiendan el fabricante para ese motor que vas a usar?, si va a ser un stalker creo que seria prudente comenzar con bipala
Por Alberto Solera
Muy gracioso, de momento no tengo casi ni para una master :roll:
ES un stalker, que por cierto, de momento va perfecto, (en el banco)
Recomendadas
3 Palas: 12,2x5,9 12,5x5,9
2 Palas: 12x6 13,3x5,9

¿que se nota al cambiar?
Por Merco 35
Hola a todos.
Yo creo que la mayor ventaja de la tripala radica en que para cargar un determinado motor correctamente, a igual paso, trabajas con aproximadamente con media o una pulgada menos de diámetro, lo cual significa que:
El efecto giroscópico, directamente proporcional al diámetro de la pala, te da algo menos por el c*lo, sobre todo en hélices de 13" parriba. Con el Merco 61 siempre preferí la 12" a la 13" por que en cuadrados invertidos daba la sensación de "querer meterse".
Lo de la posibilidad de hacer un tren de aterrizaje mas bajito y fardón, tampoco hay que olvidarlo, sobre todo para los que miman al detalle el acabado y apariencia de sus modelos.....

Saludos.
Manolo.
Por Alberto Solera
Para lo del efecto giroscópico están los timones al rabe.
También tienes menos diámetro pero mueves mas masa, no se yo...
Me parece a mi que voy a cojer un trozo de tela de saco y la master 13-5 que tiene ya puesta... :)
Por Merco 35
Si que funcionan los timones actuables al mandar abajo, pero como bien has dicho se emplean para evitar un "problemilla" que si es posible (a veces no) en mi opinion es preferible minimizar antes que solucionar (mentalidad simplona que tiene uno, jeje).
La masa es nociva para el efecto giroscópico, pero mucho más cuanto más alejada del eje de giro se encuentre, por ello las tripalas generan menos inercias de ese tipo.

Pero como casi siempre, todo acaba siendo un equilibrio hélice-motor-modelo.....

Saludos.
Por Merco 35
Si tienes Zinger 13x5 o 14x5 recortada a 13, te irá de vicio.
Las master son blandassssssssssss.
Es un 61??
RE o SE??
Por Alberto Solera
Supongo que acabará con una PS 13-5 o similar.
Es el 61 re-ltx
Por Merco 35
Buena máquina si señor, ya contarás que tal tira....en el aire.
Saludos.
Manolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!