miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GANGUILLA
Buenas,,,tengo un barco de 1,20cm x 30 cm de ancho y pesa con bateria y todo sobre 6 kilos y le tengo puesto un motor brusless de la marca robbe,el outrunner 5065/07 y una helice tripala de robbe tambien de 75 de diametro y 45 de paso,,,uso baterias de acido plomo (pb),,,cuando lo alimento a 12v va sobradisimo de revoluiones y no puedo llevarlo ni a medio gas pero cuando lo alimento a 6V le falta un pelin de velocidad,,,me an dicho que si le pongo una helice bipala con mayor paso que la que tengo tripala ganare un poco de velocidad,,,me gustaria saber que podria comprar en bipala que me diera un poco mas de velocidad y la rosca deberia de serc m4,,,bueno espero haberme explicado medio bien,,,,he mirado en robbe y no e visto nada que me pueda valer,,,bueno no me enrollo mas,,,daros las gracias de antemano
Muy buenas ganguilla, primeramente podrías insertar alguna foto del modelo y nombre del modelo puesto y por lo que pesa supongo que es un Barco a Escala. Para empezar los barcos a escala no deberían llevar motores brushless outrunner o inrunner, y si lo llevan si acaso con reductora, nunca en directo. Tanto Graupner como Robbe tienen motores con reductora. Se trata de un barco no de una lancha. Incluye como te comento foto y a partir de ahí te podremos ayudar.
Por nauti-tucu
Hola:
GANGUILLA escribió: ........ tengo un barco de 1,20cm x 30 cm de ancho y pesa con bateria y todo sobre 6 kilos y le tengo puesto un motor brusless ..................
jmenriquez escribió: ............... supongo que es un Barco a Escala. ..................... Incluye como te comento foto y a partir de ahí te podremos ayudar.
¿O es un barco cebador de pesca?
Pon unas fotos y te podremos ayudar mejor, ¿vale?
Buenas tardes a todos,me sumo a los maestros que han respondido antes que yo,para poder echarte un capote hace falta que nos cuentes y si es posible con imagenes que barco estas haciendo,porque con esta crisis ya tenemos hasta la imaginacion bajo minimos,pero las ganas de ayudar a tope.
Esperando noticias,un abrazo a todos.
Paco Santander Naval RC
Por GANGUILLA
Buenas y perdonar por no haber respondido antes ya que los mensajes los he ido leiendo por el iphone ya que ando un poco ajustado de tiempo con el curro,,,asi es,,el barco es para cebar (pescar) y el problema creo que estara resuelto en breve o eso espero,,,lo que e hecho es pedir un motor con mas revoluciones y casi con el mismo par y el mismo arrastre,,,el motor actual que lleva es de 370 rpm y el nuevo que e pedido es de 570 rpm,,,,como era poca la velocidad que me faltaba creo que estas revoluciones de mas me lo solucionara,,,muchisimas gracias y cuando me llegue el motor y lo pruebe informare de como a ido el invento,,,gracias y un saludo
Hola
GANGUILLA escribió:Buenas y perdonar por no haber respondido antes ya que los mensajes los he ido leiendo por el iphone ya que ando un poco ajustado de tiempo con el curro,,,asi es,,el barco es para cebar (pescar) y el problema creo que estara resuelto en breve o eso espero,,,lo que e hecho es pedir un motor con mas revoluciones y casi con el mismo par y el mismo arrastre,,,el motor actual que lleva es de 370 rpm y el nuevo que e pedido es de 570 rpm,,,,como era poca la velocidad que me faltaba creo que estas revoluciones de mas me lo solucionara,,,muchisimas gracias y cuando me llegue el motor y lo pruebe informare de como a ido el invento,,,gracias y un saludo
Pos mira estos enlaces, que tienes un rato largo de lectura sobre barcos sebadores.

post1033964.html?hilit=barco sebador#p1033964

P.D.:
Un recuerdo cariñoso a todos los que usan por primera vez el foro...
Para los que son modelistas, pero de otras disciplinas, en fin, para los mas nuevos:

USAD EL BUSCADOR... que es mu espabilao!!!
Podrias decir que motor tenias y que motor has comprado???

Puedes concurrir en el error tipico y quemarlo todo, y ademas por curiosidad.
El motor va con reductora o directo al eje??
Creo que la solucion es poner una helice mas pequeña con la bateria de 12v en vez de comprar un motor con mas vueltas por voltio.
Pero ya nos contaras y nos diras lo que te dura el variador del cual no nos dices ningun dato.

La idea de cambiar el motor por otro con mas vueltas se te ha ocurrido a ti o alguien te lo ha aconsejado???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!