miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por luibsa
¿Que helice me recomendais para este avion con un OS46AX, para un vuelo lento y relajado?
Muchas gracias
Por gabriel izquierdo
en mi opinión demasiada hélice para ese motor...y para ese avión.
yo en el mío he usado la 11x6 y corría demasiado para mi gusto y la 12,25x3,75 le iba perfecta.

un saludo,gabriel. 8)
Por manuel piper
yo le tengo una 11 x 7 y va de perlas
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Estoy totalmente de acuerdo con Gabriel: para un vuelo lento y relajado, es mejor una hélice un poco más grande y menos paso. La Fun-Fly 12.25x3.75 de la marca APC es la mejor opción; aunque el único inconveniente es que es un poco cara. Yo ahora estoy utilizando la 12x4 de Master airscrew porque cuesta casi la mitad de precio, aunque sí que es verdad que da un poco menos de rendimiento.

Te recomiendo que busques otros comentarios en el foro. Se ha hablado bastante sobre el tema de hélices.

Saludos,
Por j242lu
Yo utilizo una 11/6 apc,y vuela de narices.Ya he probado con otra helices,incluso la que recomienda el fabricante(una 12/6)y la que mejor me va es la 11/6.Pero cada uno hace un uso distinto del avion,tiene un motor distinto.......servos......e.t.c.
El mio vuela con un enya 50,y hago casi de todo con el.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!