- Jue, 21 Sep 2006 10:44
#304672
Hola, llevo un poco mas de un mes, volando con un easystar, y bueno, aparte que aprender a volar con el, "un poco" . Me he hecho todo un experto en la reparación del morro con ciano. Pues hasta le he tenido que hacer operación de nariz, "es muy coqueto el jodío", y decía que con esa mapia no volaba... je je.
Bueno, al grano, como le tengo el morro un poquito remendado, he decidido pintarle, como sabreis algunos. El caso es que mirando el avión me percaté que la hélice "apunta" un poquito hacia arriba. Y la verdad es que no me cuadra. ???. Vamos, a ver, si expulsas aire hacia arriba lo que se producirá será una lijera tendencia del avión a ir hacia abajo, no???
La unica explicación que le veo, es que se haga así para que el avión vuele con el morro un poquito levantado...
Que os parece???
Se supone que si se le pusiera totalmente vertical aumentaría la eficacia de la helice... Vamos digo yo...
Bueno, al grano, como le tengo el morro un poquito remendado, he decidido pintarle, como sabreis algunos. El caso es que mirando el avión me percaté que la hélice "apunta" un poquito hacia arriba. Y la verdad es que no me cuadra. ???. Vamos, a ver, si expulsas aire hacia arriba lo que se producirá será una lijera tendencia del avión a ir hacia abajo, no???
La unica explicación que le veo, es que se haga así para que el avión vuele con el morro un poquito levantado...
Que os parece???
Se supone que si se le pusiera totalmente vertical aumentaría la eficacia de la helice... Vamos digo yo...
2006 - Easystar RR.
2007 - 2º Easystar
Finales 2007 - Modificación Easy, Brushless + lipo
2008- Easy con alerones.
2008- Mini Extra 330 en foam. (un desastre)
2009- Mustang en epp. (Primeros vuelos)
2009- 3ºEasystar
2007 - 2º Easystar
Finales 2007 - Modificación Easy, Brushless + lipo
2008- Easy con alerones.
2008- Mini Extra 330 en foam. (un desastre)
2009- Mustang en epp. (Primeros vuelos)
2009- 3ºEasystar