miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola pues actualmente llevo la helice master 14x6 , antes llevaba la 15x4w apc pero se metia unos calentones el motor de pa que y el otro dia me enseñaron una helice MA 14X8 que iban a poner en un SAITO 100 4T y le cogi y no pesaba nadaaaa :shock: comparadao con las de fibra de siempre y la duda es que helice le pongo al asp 91 la 14x8 esta bien o es poca poquisima y que desventajas lleva la helice de madera saludos.
Por Manfred
Hola:
Cuenta la leyenda que las hélices de madera son más rígidas que las de nylon y que por lo tanto generan menos vibraciones en los cambios de vueltas del motor; sin embargo son más delilcaillas con los golpes y si vuelas como yo en una pista de tierra suelta no sé yo cómo aguantarán los chinazos.
Un saludo y buenos vuelos.
Por cote
Vichu escribió:Helices recomendadas:
- http://www.himodel.com/engines/ASP_S91A ... plane.html

Saludos..
Vichu pero la de madera al pesar menos lo que digo es si se revolucionara demasiado.
Por Puente91
cote, yo he probado en un os 91 las helices de madera y sinceramente, es preferible gastarse un poco mas y comprarla de naylon ya que en el aterrizaje el minimo roce y la punta se estropea, además de que el rendimiento del motor es muy distinto, salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!