- Mar, 28 Jun 2005 14:57
#79028
Hola a todos, este fin de semana he roto mi FW190 nada más despegar, a parte de que no me había dado cuenta de que había varido su centro de gravedad a ello hay que unir que el fin de semana anterior rompí la helice de madera y la cambié por una Master. Llevo un 4 tiempos Enya 60 (10cc) que va de lujo tiene un ralentí impresionante y como el morro del avión es muy grande le puse una hélice de madera 13x6 que cambié por una igual pero de Master (según manual le puedes poner hasta una 15x5). La cuestión es que hacía mucho calor y le puse la mezcla más rica y como hace poco que llevo este motor, es mi primer 4 tiempos, no vi que no daba suficientes revoluciones, vamos se juntaron todas la papeletas.
En principio creo que un pala de madera fuerza menos el motor al pesar menos, pero las vueltas debieran ser las misma con una u ota, así las cosas ya no se si la bajada de revoluciones fue por la pala o por el ajuste de alta demasiado conservador ¿que opinais?.
Por ahora no puedo probar el motor con palas de madera pues las estoy esperando. Espero vuestra opinión.
Gracias.
En principio creo que un pala de madera fuerza menos el motor al pesar menos, pero las vueltas debieran ser las misma con una u ota, así las cosas ya no se si la bajada de revoluciones fue por la pala o por el ajuste de alta demasiado conservador ¿que opinais?.
Por ahora no puedo probar el motor con palas de madera pues las estoy esperando. Espero vuestra opinión.
Gracias.