miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josruel
#79028
Hola a todos, este fin de semana he roto mi FW190 nada más despegar, a parte de que no me había dado cuenta de que había varido su centro de gravedad a ello hay que unir que el fin de semana anterior rompí la helice de madera y la cambié por una Master. Llevo un 4 tiempos Enya 60 (10cc) que va de lujo tiene un ralentí impresionante y como el morro del avión es muy grande le puse una hélice de madera 13x6 que cambié por una igual pero de Master (según manual le puedes poner hasta una 15x5). La cuestión es que hacía mucho calor y le puse la mezcla más rica y como hace poco que llevo este motor, es mi primer 4 tiempos, no vi que no daba suficientes revoluciones, vamos se juntaron todas la papeletas.

En principio creo que un pala de madera fuerza menos el motor al pesar menos, pero las vueltas debieran ser las misma con una u ota, así las cosas ya no se si la bajada de revoluciones fue por la pala o por el ajuste de alta demasiado conservador ¿que opinais?.

Por ahora no puedo probar el motor con palas de madera pues las estoy esperando. Espero vuestra opinión.

Gracias.
Por JQA
#79037
Si la pala es de la misma medida no debería haber mucha diferencia. Desde luego no la suficiente para esa bajada de vueltas. Si a eso le sumas lo que comentas del CG, pues daría más papeletas al CG que a la hélice.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!