miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sergio Riverone
hola a todos, debido a una mala posicion de la helice del rotor de cola, al estarlo guardando en su caja protectora, se formo una fisura en el plastico de una de las aspas sin romperla totalmente pero ha quedado muy fragil, podra ser posible repararla con pegamento para que continue en funcionamiento? y en caso de poder hacerlo que tipo de pegamento se puede usar? gracias a todos y felicitaciones sigue siendo el foro numero uno de este hoby
Por OscarO
pegalo con ciano a ver yo tuve una asi tiempo hasta que la golpee en un vuelo.
Por Albert Navarro
si no recibe golpes aguantan con ciano, yo me acuerdo que juan pablo tenía la de su heli pegada mil veces y se le rompía con los aporrizajes, ciano y a volar!!

saludos
Por copter
Yo pego la principal de mi heli con cianocrilato del de las tiendas de un euro y luego le pongo celo hasta que me de seguridad.
Salvo que lo aterrice a lo bestia o le de un golpe aguantan.
Por Agustin
Hola:

hace tiempo rompí la helice de cola , compré 3 mas de repuesto y la arreglada por muchos golpes no hay manera de romperla, pues bien la arregle con el pegamento ese y despues hilo de coser mojandolo siempre en pegamento la otra no partida igualmente para intertar equilibrar el peso y ademas reforsarla , a veces está cerca de una pared le doy gas a ver si se rompe y nada no hay manera, ya la he quitado y le he puesto una nueva que ha durado muy poco otra vez puesta la que no se rompe y ademas vuela bien el heli.

un saludo :D
Por Albert Navarro
copter, eres un animal (en el buen sentido de la palabra y sin ofender :lol: )

si le pones celo en una tienes que equilibrarla con la otra, tu heli tiene que menearse que da gusto!!!
Por rotorwing
Buenas, yo reparo las mías, (tengo 3) con ciano, pero para que duren más hago lo siguiente:

Normalmente se me fracturan muy cerca de la raíz de la pala (el centro, perdonar por los tecnicismos es que soy mecánico de helis de verdad ;) ) así que en esa zona casi no hay problema por vibraciones al añadirle peso con el refuerzo que les hago, así que cojo una tira de fibra de carbono (separo una mecha de las que forman el tejido) y aplico varias perpendicularmente a la fractura con un poco de ciano, quedan super rígidas y aguantas muchos aporrizajes hasta que vuelven a partir.

Espero que el ladrillito este sirva de algo.

Felices vuelos!!!!

Oscar Carrión García.
www.airhispania.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!