miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por skyrunner
Buenas,

el otro día, buscando una hélice plegable para el Easystar, me ofrecieron (el dependiente no estaba muy puesto, era de una famosta tienda de jugueterías) una hélice gris, plegable sí, que me decían que era la del Condor, pero no no ponía por ningún lado ni medidas ni marca ni nada. Está claro que no la cogí.

¿Alguien sabe cuál es esa hélice? De tamaño era similar a la Robbe 6x3,5, pero claro, a ojo. Además supongo que necesitaría un portahélices, no?
Por Jose Luis28
Ya se donde fuiste, huye despavorido de ese lugar.

Yo casi siempre voy a Vazquez, e el unico sitio donde me han dicho, esto no et lo vendo porque ahora mismo los devuelvo todos, esta dando problemas a la gente, era un tema de variadores para motores 600.
Y que pasa que no etnian el portahelices ?
Que poca verguenza tien esa gente

Saludos

---------------------

En que club vuelas :?:

Justo es decir que nunca he ido a Hobbypiper

Los demas de aqui, ni agua, ostias cuando Aeromodelo presumia de no se que coño de combustible campeon del mundo, etc, etc, bueno en Aeromodelo et hacen la mezcla ellas, llego un dia, hace unos años, y me encuentro en la entrada, garrafones de 20l. de metanol de Industrias "Perico el de los palotes" del chiringuito de la esquina, con una pureza del 98,50%, JODER, vaya combustible,anda a engañaar a otro lado. Bazares y similares, no opino, Azor me caen bien, pero para llegar hay que chupar trafico. De modelismo Alcobendas mejor no hablar.
Bueno me callo ya, oraue vamos vamos, hay cada elemento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!