miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanmi
Hola, despues de un tiempo leyendo el foro me decidi a comprar un easy star y lo estoy montando. Ya me he encontrado con varios problemas y tengo uno nuevo, en el manual pone que se le de la VUELTA A LA HELICE (con las letras mirando hacia el frente si vemos el avion por detras) y que el motor debe girar EN SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ, pues asi el motor sopla hacia el morro y asi lo empujaria hacia atras no??? el caso es que si le doy la vuelta a la helice y la pongo como viene en la caja otra vez, sigue soplando al mismo sitio :? no se estoy hecho un lio.

¿Como debo colocar la helice y hacia donde debe girar el motor? Gracias por vuestra ayuda a todos, sin ella ya hubiera tirado el avion por la ventana :lol:

Un saludo a todos
Por Victor Otero
por muchas vueltas que le des a la helice va a seguir soplando en el mismo sentido,lo de darle la vuelta es por que como tiene que funcionar al reves,si no lo hacemos la helice va a perder rendimiento.para que la helice sople hacia la cola tienes que cambiar los cables que van del variador al motor(ojo,no se te ocurra invertir los demas cables,SOLO el que se conecta al motor,muy importante)asi ya soplara como es debido,y las letras de la helice tienen que estar por el lado contrario al motor,una vez montada,viendola de lado deberias ver la parte plana de las palas hacia el motor y la parte curvada hacia la cola.
animo,que el easy es un gran avion para aprender,no te defraudara seguro,y no se te ocurra tirarlo por la ventana por que saldra volando hasta donde cristo perdio el mechero :)
Por Victor Otero
respecto al sentido de giro del motor,si te pones detras del easy,la helice gira en el sentido de las agujas del reloj
Por Juanmi
Muchas gracias deepspace si no fuera por vuestra ayuda ya habria desistido en serio, bueno y por mi hermano pequeño que es el que me enseñara a volar :? el tiene un entrenador glow que lo vuela de maravilla el tio y eso que tiene 14 añitos (ya llevaba uno volando, aunque unos meses sin practicar, jejejeje).

Una cosa mas, ya que estamos... al pegar el estabilizador y la deriva (creo que se le llama asi, no???) el que debe ir paralelo a las alas se ha pegado un poco caido a un lado y no se como arreglarlo o si no va a influir...

Un millon de gracias por todo. Un saludo
Por Juanmi
Muchas gracias deepspace si no fuera por vuestra ayuda ya habria desistido en serio, bueno y por mi hermano pequeño que es el que me enseñara a volar :? el tiene un entrenador glow que lo vuela de maravilla el tio y eso que tiene 14 añitos (ya llevaba uno volando, aunque unos meses sin practicar, jejejeje).

Una cosa mas, ya que estamos... al pegar el estabilizador y la deriva (creo que se le llama asi, no???) el que debe ir paralelo a las alas se ha pegado un poco caido a un lado y no se como arreglarlo o si no va a influir...

Un millon de gracias por todo. Un saludo
Por Victor Otero
pues si es solo la paralela a las alas,posiblemente solo influya en los virajes,pero yo que tu intentaria arreglarlo.
el como no sabria decirte,ya que yo lo pegue todo con cinta de doble cara,y a veces me encuentro con las dos derivas,la horizontal y la vertical torcidas hacia un lado,retuerzo toda la cola contra el lado contrario,como si quisiera escurrirlo,la cinta cede un poco y todo vuelve a su sitio,la coña es que si aterrizo un poco fuerte se me despega todo el empenaje de cola,pero lo vuelvo a colocar,se pega y a volar otra vez.
menos hoy que se mojo la cinta y tengo que cambiarla,ademas que ya estaba llena de hierbas pegadas.
Por Juanmi
Intentare arreglarlo (a ver que se me ocurre) y si no lo vuelo asi... ya te contare como ha ido cuando lo termine :lol: si lo termino porque cada dia me pasa algo nuevo, y mira que me lo estoy tomando con calma... Muchas gracias por todo de nuevo.

Un saludo
Por jumasuro
Animo juanmi, cuando lo eches a volar verás como se te olvidan todos los problemas que has tenido con el montaje, no he visto avión más agradecido de volar en mi vida.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!