miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
Buscando entre mis trastos, encontre algo que habia olvidado que tenia.. una helice y su correspondiente cono, que venia con el fasciculo nº1 del Super Stearman de Altaya (asi fue como me empezo a picar el gusanillo del aeromodelismo).
La cosa es que me informe un poco y desisti de hacer la coleccion.

Despues de este rollo a modo de introduccion.. a ver si alguien conoce las medidas de la helice, para saber si podria usarla en mi futuro .46

Midiendo con la regla, el diametro me da 9.8 pulgadas.. ¿y el paso?

Saludos..
Por Igb
el diametro ya es poco para un 46 (a no ser que lo vayas a usar para carreras y reventarlo en muy poco), ademas, si de serie venia con un 28 (helices 9x6 normalmente), veo que en este caso no, no creo que sirva para un 46, que debe llevar una 11x6

saludos
Por jose antonio sanchez
El mejor destino que le puedes dar a esa helice es colgarla de la pared, simplemente es de pesima calidad, y muy blanditas.

Como dice igb es muy peuqña para ese motor. lo unico que harias es romperlo
Por Vichu
Ok, gracias por las respuestas, por lo menos el cono me servira.

Saludos..
Por ADIOS
Vichu escribió:Ok, gracias por las respuestas, por lo menos el cono me servira.
Si, era lo único que valía algo, a mi la hélice se me cayo al suelo ¡¡¡y se rompió una pala!!! :shock: :shock: :shock:
así que, NO LA MONTES, es buscarse un accidente apostas. :shock: :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!