miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Hoy con mi zagi, era la segunda vez que la volaba y la hélice a los 10 segundos ha salido disparada, por suerte no ha pasado nada pero me gustaria saber que puedo hacer para solucionar este problema por que ahoramismo no se que hacer pq ha sido un buen susto....
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Por miguelonete
prueba a pegarla helice ademas de apretar bien los prisioneros, tambien convendria que pegaras estos con fijatornillos para que no se aflojen
Por Javier B
Buenas:

¿Ese adaptador de hélice es de Aero-Naut? Yo tengo uno y es igual, y el sistema de los prisioneros no es nada bueno. Yo al apretar el segundo se pasó de rosca y sólo pude dejarlo apretado con un prisionero. No me daba ninguna confianza ese sistema.

Un colega lo puso en una pico cub y a la segunda prueba le salió disparada la hélice. :?

Yo lo compré por que eran los únicos que tenían un eje largo, pero he visto que los de MpJet también tienen una serie con ejes largos y el sistema es mucho mejor, y nunca se suelta.
:wink:
Por borja aerosedis
yo suelo hacer una pequeña muesca con la dremel, en el eje del motor justo donde apreta el tornillo allen, y adios problemas
Por Jesús
El portahélices ese suele fallar por el sistema de prisioneros que tiene. Busca uno de MPJET y te evitarás esos problemas.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!