miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pablorom12
Buenas A todos. Por fin parece que ya podemos meternos en el foro jejeje weno pues despues de este paron os quería preguntar algo. Resulta que el otro dia volando mi easy a eso de unos 20 metros de altura oigo un ruido que sale del avión y de repente se quita. Cual es mi sorpresa que veo que dandole motor no avanza asi que lo bajo y una vez en tierra veo que el cono de la helice si esta pero la helice no; Vamos que ni pu de lo que paso. En fin me gustaria que me recomendaseis que tamaño de helice debo de ponerle que soy novatillo en esto, amos con 4 vuelos nada mas y no se ni por donde empezar con las helices.

Un saludo muy grande y encantado de poder recibir alguna ayuda, que ya tenia mono de miliamperios :D

en fin cuidense mucho y que sus alas les lleven muy lejos
Por trikigades
Hola:

Pues según MPX la hélice que viene de serie es una 12.5 x 11 cm ( Ref. 72 4293)

Saludos
Por Armengol
La original es una Günther 5x4,3 (en pulgadas), es muy buena pero el plástico es algo quebradizo, sobre toodo con frío (no sé dónde vuelas... pero si es en el hemisferio norte ahora mismo no es fácil que haga tanto frío).
Siempre que tengas sospechas de haberla golpeado (aterrizaje forzoso, transporte) comprueba (a ojo) que no está rajada, porque si salta en marcha en tierra puede hacer daño.
Por otra parte puedes probar otras ¡muchas! hélices en el ES. Se han escrito ríos de tinta pero una (muy) buena opción es la plegable 6x3'5 de Robbe (creo, a ver si será Graupner, es blanca), que cabe justita, no frena en planeo y mejora las prestaciones de la original.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!