miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FUNY
hola quiero ponerle al easy star con el motor standar el permax 400 una helice plegable que me recomendais
Por jumasuro
Hola Funy, aquí tienes la respuesta a tu pregunta. :wink:
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ight=robbe
Un saludo.
Por HAVOC
hola ya me llego el easy y la helice plegable pero no es una robbe, es una aero-naut y las medida que pone aqui son 6x3" y 15x8cm. Me imagino que valdra???
Por Armengol
Valer, vale, y si usas 3 lipos o 9 NiX carga menos el motor que la Robbe (6x3'5). Las dos van muy bien.
Por cierto, sigo sin haber podido comparar mi ES (con 400+reductora y 8x6) con uno de serie o con plegable.
Por HAVOC
hola, compañeros, una duda conque pego el easy, el epoxy no me lo recomiendan por su dureza y poca resistencia a los golpes
Por cronico
Yo lo pegue con Ciano lento y activador, un spray que le echas para hacer la union algo mas flexible, el ciano la dejaria fragil.
En cuanto a la helice yo le he puesto la plegable de Robbe de 6x3.5 y tampoco he notada que tenga mucho mas tiron, lo que si se nota bastante es en el planeo, va bastante rapido,....
Por Juanfe
Pues yo lo pegué con epoxi de 5 minutos, hace ya 8 o 9 meses. Con el han aprendido varias personas, entre ellas yo, y ha pegado ya mas leches de las que debiera, y todavia sigue ahi. Ahora lo llaman easycola, no se si has visto en otro post el por que de su nuevo nombre. Esque un dia partí el morro, y a la semana siguiente me llamaron unos amigos para ir a la ladera, y como es el unico avion que tengo qu epueda volar en ladera, le hice un arreglo rápido ocn una botella de cocacola de 2l, y volaba que daba gusto. Pasó de no tener morro, a tenerlo en cuestión de 5 minutos, fue lo primero que se me ocurrio para poder ir a volar esa tarde, jaja. Lo que hace la pasión por una aficion!, jajaja.
Adjuntos
23-07-04_2139.jpg
23-07-04_2137.jpg
Por cronico
Joe, pues si tienes pasion si xDD
Yo un dia queme un motor con el Easy tambien y lo que pasaba es que giraba mas lento, pues nada yo ahi cabezon intentando levantarlo aun con el motor jodido y en una ocasion logre elevarlo y dar una vuelta eh!!, pero na, lo demas fueron toñazos mas o menos gordos, asi llevo el morro algo machacado, pero le puse cinta americana apretando la junta del fuselaje de manera mas o menos artistica y ahora aunque se pegue alguna no tiene webos de abrirse xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!