- Mar, 16 Ene 2007 9:38
#388130
Hola a todos.Perdonad que repita la pregunta, pero creo que este es el foro adecuado. Soy nuevo en este mundo, y os puedo contar que mi estreno en el aire ha sido con un Falcon. como el tema me seguía gustando, me compré un equipo básico y un Glider. La mala fortuna (y mi inexperiencia ) hizo que "amorrizase" y quemara el motor. He comprado el Permax de escobillas 480, 7,2 v al que se le puede acoplar la reductora de origen, pero..........
¿Es difícil, y merece la pena cambiar el piñon del motor viejo al nuevo?(tendría que comprar un extractor, y aún así me dá miedo manipular el motor nuevo.)
¿sería mejor poner un portahélices y una plegable nueva? si es así ¿que paso de helice me recomendais para directo?
Gracias por anticipado.
¿Es difícil, y merece la pena cambiar el piñon del motor viejo al nuevo?(tendría que comprar un extractor, y aún así me dá miedo manipular el motor nuevo.)
¿sería mejor poner un portahélices y una plegable nueva? si es así ¿que paso de helice me recomendais para directo?
Gracias por anticipado.