miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilenium
hoila a todos , mi problema es que este modelo venia montado y la helice y el motor no esta perpendiculares al fuselaje, es decir la helice esta u os 10 grados hacia arriba yo lo he volado y noto que le cuesta subir lo cual me parece normal pues un 10 % del empuje de la helice es hacvia abajo
es esi o es un defecto de montaje, lo digo ya mosqueado pues una de las dos alas la tengo en tramites de que me la cambien pues era de diferente color que la otra y pesaba 10 gramos mas, no se ..
por favor necesito opiniones al respecto
muchas gracias
Por sergio
Lo de las alas que pesen una mas que otra es normal en este modelo, hay muchos usuarios que loa han comentado, equilibralas con una moneda :wink:
Lo de la inclinacion del motor es asi, el original lleva esta pequeña inclinacion, y tb es normal que tarde en subir es un belero grande con poco motor,
Cuantos elemento utilizas?
Tienes bien el CG?
Un Abarzo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!