miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ÇAVA
#40908
A ver propongo abrir un nuevo tema ya aveces he visto a gente volar avines electricos con propulsion trasera con la misma helice q cuando el avion esta confugurado con el motor en morro...

y otra cuestion es en los motores convencionales los baratos como el speed 400 pues tiene algunos en los terminales de conexion un puntito rojo y en esa misma tapadera q sostiene las escobillas suele tener un diente q encaja en una de las 3 muecas q tiene la carcasa del motor , alguien sabe para q es?


Saludos..
Por J.Puente
#41272
Una hélice tiene su propio perfil, o lo que es lo mismo tiene borde de ataque y borde de fuga, o sea que siempre debe girar con el borde de ataque por delante, en caso contrario el rendimiento baja considerablemente.
Los motores eléctricos tienen un avance (una cosa parecida a los de gasolina) para eso son las muescas. Lo que no recuerdo es en cual de ellas hay que colocar la carcasa, cuando se quiere hacer girar el motor al revés.

Saludos
J.Puente
Por ÇAVA
#41501
Gracias puente.
Avatar de Usuario
Por Felipe Ramon
#41534
Hola Çava, Saludos Puente, los motores que dices ya vienen tarados de fabrica en el avance de escobillas ( en la muesca del centro) si quieres que gire al reves, solo tienes que cambiar la polaridad del motor soldando el negativo del variador dende el punto rojo y el positivo en el otro, si cambias de posicion la muesca de la carcasa, lo que consigues es un poco mas de revoluciones con el consiguiente aumento de consumo, en motores más sofisticados (más caros) la tapa donde estan las escobillas, van cojidas a la carcasa con tornillos y puedes ajustar el avance (timing)facilmente.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!