miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luciano
Quisiera que me aconsejarais sobre la helice mas apropiada para el Katana 50 de Jamara, lo he motorizado con un OS 50.
Gracias por anticipado.
Por J.Puente
Para empezar, yo probaría con una 12X6.

Saludos
J.Puente
Por Antonio Bermejo
Una 12x4 o 12x5, conseguiras vuelo lento y sustentador, pero son medadas algo extrañas, conozco las apc.
Por Pedro Nunez
Hola, este avion lo vi en un video y por el tipo de vuelo yo pondria una helice tipo Fun-fly de APC, en este caso pondria la 12.25X3.75, es la que he llevado yo siempre en el OS 46AX y va muy bien o tambien puedes poner la 13X4W, aunque pienso que seria demasiado, porque es tamaño 60 y iria muy justo.
Saludos
Por Luciano
Parece que hay diversidad de criterios sobre las helices.
Hoy he estrenado el avion con una helice 12X8 y me parece que va demasiado rapido y sin la suficiente fuerza como para hacer un torque, por lo demas os dire que me parece un avion, que vuela realmente bien sin ninguna clase de vicios, es mas no he tenido ni que trimar nada el avion.
A la espera de que alguien que tenga este avion me indique la helice mas apropiada, seguire con la 12X8 mas que nada por no ir dando palos de ciego con el consiguiente gasto de ir comprando helices. :shock:
De todas formas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!