miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Hoy he comprado esta helice, pero tengo una duda. Es para un 480 directo, lo voy a poner en un Easy Star a ver que resultado da, pero no se bien cual es la posición correcta de la helice. en una de las aspas pone 5x5, teniendo en cuenta la posición del motor en el Easy, ¿los números tendrian que mirar hacia adelante o hacia atras del avion? Lo digo porque con las günther se que hay que ponerlas al reves, pero esta nueva, me la da sensación de que es al contrario.

Un saludo.
Por Manuel Torres
Como tú, has deducido bien, los números hacia adelante. :)
Realmente, la parte convexa de la pala (extrados) es la que debe estar mirando hacia la dirección de vuelo.
Y debe girar -normalmente- hacia la derecha mirando en el sentido de vuelo
Por Juanfe
Ok, muchas gracias. Tambien me extrañó el tamaño, ya que al ser un motor algo mas potente me imaginaba que la helice seria algo mas grande, pero no, es de la misma longitud, incluso mas fina que la blanca del 400, pero se ve que la curvatura es algo mas pronunciada, imagino que será por eso por lo que desarrolla mas empuje.

Por otro lado, ¿es verdad que entre un 400 6v, y un 480 Jamara 7,2v, con la helice blanca no se nota la diferencia de potencia?? Me extraña mucho eso, pero lo he leido por ahi, que dicen que es una tonteria poner la misma helice ya uqe no se va a notar ninguna diferencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!