miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Enriqu
Hola tengo un mx2 1.4m y lleva una helice tripala y no se que medida tiene para poder comprar alguna de repuesto ,haber si alguien me puede decir que helice necesito tanto en tripala como bipala es un Motor brushless 3648 KV600 con baterias 2600 3celdas 40 c y 2600 4celdas 30 y 40 c y si con esto espero que vaya bien porque aun no lo he estrenado
Por coyotefer
Hola Enriqu..lo ideal sería que mires la medida de la hélice que te ha llegado en el conjunto..eso en la hélice lo debería de poner cerca del aujero del eje con uno numeritos pequeños..se me hace raro que no lo ponga, pero bueno, es que si ya partimos de la hélice aconsejada nos evitamos conjeturas, pero bueno, vamos a conjeturar un poco aver nos aproximamos..ese motor de medida dices que es un 36/48 de 600kv esos motores andarán por 900w??? por ahí más o menos creo..eso es equivlente a un 46 glow largo así que yo probaría con una 12/6-12/8 bipala aver que hace y en tripala yo probaría con una 11/6 por ejemplo..esque para esto yo pienso que no hay una regla exacta, influyen tantos factores..como la marca de la hélice..en qué avión está colocada, que comportamiento te gusta que tenga el avión...en fin, yo probaría con eso..aver que pasa..suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!