miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Hace algun tiempo hice mis pruebas y vuelos con depromicos de poco peso con helice naranja GWS.

Con portahelices "chinos" y su gomita.

Lo cierto es que a partir de cierta potencia, muy poca la gomita se iba a tomar por c... y es que todo el empuje recaia sobre la elasticidad de la gomita. poner dos o mas gomitas tampoco era la solucion por que perdiamos el que la helice cediera del porta helices al dar con la helice parada con el suelo en un aterrizaje.

Fijandome en la helice tiene una especie de muescas laterales que permiten a la helice plegarse a la vez que evita que el empuje recaiga en las gomas, pero claro se necesita un portahelices con esas muescas.

Existe, son imaginaciones mias???

salu2
Por esco
Todas las helices naranjas de GWS que yo tengo, son plegables, fijate bien.

Saludos
Esco
Por sukoi
:roll: plegables cuando les das ciertos G's de fuerza :twisted:

rilos, las muescas de la shelices de GWS ( y la forma hexagonal ) son otros sistemas de fijacion de las mismas, la hexagonal es para los motores que tienen el eje roscado, el esa zona recoges la tuerca del eje y haces contratuerca para evitar el giro con la de la parte de adelante, la mueca es para evitar el giro de la helice sobre el eje con un pasador alojado en el eje del motor

saludos
Por rilos
Lo digo por que si yo he tenido un problema por que las gomitas de los portahelices salian a tomar por C..., debia lijar un poco el borde de la pala por donde pasa la gomita por que la corta, me fijo el las helices GWS y tienen esa muescas laterales que aparecen en el dibujo y que me cuadran bastante para "fijar la helice" y que las gomas no soporten todo el tema, tan solo el empuje y no retorcerse.

no se si me he explicado bien
Adjuntos
GWS.jpg
Por cote
Son plegables y aguanan bien las leches , en mi boom una aguanto una buena leche y ademas baratas.
Por rilos
Por si no se me termina de entender la pregunta es:

Existe un portahelices especifico para helices GWS con esas pestañitas??

En caso de no existir y los que yo tengo es lo unico que hay ¿aguantan bien las gomitas en los portahelices? como aguantan para hecer maniobras 3D que se requiere mucha potencia ???

A mi se me han roto con helice 9x5, lipo de 2S y motor de 1000 Kv....

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!