- Dom, 24 Mar 2019 18:52
#1395103
Buenas tardes,
Cuando compramos un motor ya sea de 2T o 4T el fabricante nos indica dos o tres tipos de helices diferentes por ejemplo en un OS 46 el fabricante nos da ha elegir entre una 10x6, 11x6, 11x7, 12x6 etc. yo para este motor en mi caso le llevo con una 11x6 apc y va bien para un vuelo sport en una monsun. Pero en un motor de 4T por ejemplo en un saito 56 le llevo una 11x7 graupner que me recomendaron en la tienda pero el fabricante te da a elegir 11x8, 12x6, 12x7 vuelo sport tambien con este en una cessna.
Mi pregunta es ¿cual es la helice optima para un motor? teniendo encuenta que pueda con el avión en el que va puesto.
No se si me he explicado bien.
Saludos.
Cuando compramos un motor ya sea de 2T o 4T el fabricante nos indica dos o tres tipos de helices diferentes por ejemplo en un OS 46 el fabricante nos da ha elegir entre una 10x6, 11x6, 11x7, 12x6 etc. yo para este motor en mi caso le llevo con una 11x6 apc y va bien para un vuelo sport en una monsun. Pero en un motor de 4T por ejemplo en un saito 56 le llevo una 11x7 graupner que me recomendaron en la tienda pero el fabricante te da a elegir 11x8, 12x6, 12x7 vuelo sport tambien con este en una cessna.
Mi pregunta es ¿cual es la helice optima para un motor? teniendo encuenta que pueda con el avión en el que va puesto.
No se si me he explicado bien.
Saludos.