miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por KEOPS
Hola amigos,

tengo un avioncillo de esos con ala en delta que corre un monton.
Ahora mismo lleva un motor OS .40 SF con una helice Master Airscrew 9x8 y vuela rapidisimo, pero queria saber que otra helice le puedo colocar para sacarle el maximo de velocidad al avion dicho.

Gracias por vuestra ayuda.
Por manuelcasaas
le puedes poner la APC 9X8, con una hélice mas pequeña, lo pasaras de vueltas y lo romperas seguro, pero en fín tu decides.
Saludos.
Por KEOPS
Gracias por tu respuesta. La idea era saber si existe una helice que me de mas velocidad, pero sin romper el motor claro esta. Sino, menuda gracia.

En plan ponerle una 9x9 o algo asi si existiese, que no lo se.

¿Con la 9x8 APC obtendria un poco mas de rendimiento, verdad?

Saludos.
Por KEOPS
Gracias por la respuesta.

¿Que tal se defenderia el OS .40 con una 9x9 o 9x10? La segunda creo que seria demasiado, ¿pero y la 9x9??

Saludos.
Por Pedro Nunez
Hola Keops.

Un motor 40 puede como maximo con la helice que llevas tu, aunque si le pones una helice de calidad, G-SONIC o APC notarás la diferencia, también tienen un "perfil" mas aerodinamico y por lo tanto cojen mas vueltas.

Si tu motor fuera un 46 si podrias poner una 9X9, pero no mas. Si sumamos los dos valores (paso y diametro) con una 9X10 obtendremos "19" mientras que una helice normal para un 46 es una 10X6 o 10X7 y suma 17... El paso no influye de la misma manera que el diametro, pero es para que te hagas una idea.

Lo mejor es que tires el motor y te hagas con un MVVS 45 de carreras :P

Saludos :wink:
Por KEOPS
Venga, claro, tiramos el motor!!!!
Cojonuda solucion, hombre es buena siempre que te sobre el dinero... pero por lo demas..

No, la historia es sacar a ese .40 la maxima velocidad que sea capaz de dar, pero sin romperlo, claro esta.

Bueno, se agradece la idea de todos modos.
Por cote
Ponle al motor una pipa de esas en el escape te sacara unas 2000 revoluciones mas y una helice apc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!