miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Iceman
alguien me puede aconsejar que helice para un motor gasolina de 100cc
a ver si me podeis ayudar gracias
Por el gato volador
Una bipala 28x12 es la ideal.

Saludos.
Por Iceman
muchas gracias gato
Por Pablerass
La mezlik bipala 28x10 se lleva mucho en motores de 100 c.c. para aviones de f3m, da un buen rendimiento tanto para 3d como para figuras de tabla. Dinos para que avion es y te podremos recomendar un poco mejor.
Un saludo.
Por Michi
Yo voy con una 26 x 10
Por el gato volador
Todo depende también de que avión sea,en mi club todos los 100c.c. (DA) llevan una 28x12.Van montados en F3M.

Saludos.
Por Jesús Angel Serrano
Hola "Hombre de hielo" :wink: , has ido a tocar uno de los temas mas complejos, la "propeller". Que tipo de avion? Que tipo de vuelo quieres hacer? Cuanto pesa? Que marca de motor? DA, ZDZ, 3W o cual? Que tipo de silenciador, normal, canister o pipa de resonancia (vulgar tubarro)?

Con estos datos en nuestro poder te podremos aconsejar una helice "a la carta".

Esperamos tus noticias.

Saludicos,

Jesus
Por Iceman
hola a todos , pues vereis el avion es un extra 260 de 2,5 metros de embergadura , para vuelo acrobatico , y algo 3d .
el motor es chino el que vende united hobbies , bicilindrico de 7,1 kw.
sin tubarro ni nada , todod de casa.
gracias por las respuestas.
Por lasser
Iceman escribió:hola a todos , pues vereis el avion es un extra 260 de 2,5 metros de embergadura , para vuelo acrobatico , y algo 3d .
el motor es chino el que vende united hobbies , bicilindrico de 7,1 kw.
sin tubarro ni nada , todod de casa.
gracias por las respuestas.
......que es el mismo que el de peak model

http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=471

donde te recomientan una 28*8 y dicen que da sobre las 6000 rpm
Por Hialpha
Michi escribió:Yo voy con una 26 x 10
Esa es la que llevo yo en mi ZDZ 80 rv a 6.300 rpm... ¿no es un poco pequeña para un 100 cc?
Por Michi
Hialpha escribió:
Michi escribió:Yo voy con una 26 x 10
Esa es la que llevo yo en mi ZDZ 80 rv a 6.300 rpm... ¿no es un poco pequeña para un 100 cc?

Pues puede ser, es la misma que llevamos en el EVO-80, para el 100 quizás sea un poco pequeña pero en el extra de 2.40 va bien y alcanza las 7200 rpm no necesita mas, probé una 26x11 y para mi era mucho paso, mas grande iba muy justa al suelo :? ... todo depende de las caracteristicas del modelo.

Imagen
Imagen
Por Hialpha
¿Llevas un 100 cc en un extra de 2,40?
:D :D
Debe ser un auténtico misil !!!
Por Michi
Hialpha escribió:¿Llevas un 100 cc en un extra de 2,40?
:D :D
Debe ser un auténtico misil !!!

Pues si lleva un 100 que con un 70 valdria pero... mejor que sobre, lo que pasa es que este extra (es de eurokid) es pesadillo y si no corre no vuela, es un modelo un poco caducado pero de momento "funciona" con la tendencia actual en construccion creo que volaria con un 60 eso si con la mitad de peso.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!