miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
He colocado este motor en un Electrostick de depron y quiero volarlo de momento con 8 Hecell (530 grs) hasta que me llegen las lipo. Me compre una APC 10*4,7 SF y tira como una bestia :twisted: pero queria saber si podria poner una 10*7 SF.
En principio debe de poder con la 4,7 y 3 Lipos porque he visto esta combinacion en un 3D de Hobby-Lobby pero, como no tengo medidor de consumos, no me atrevo a poner la de paso 7 y que se me suba mucho el consumo y lo queme.
A ver si alguien tiene datos o ha probado esta combinacion y me puede decir el consumo.
Un saludo y gracias.
Por Fran_Martos
Muchisimas gracia Javier. Porsupuesto que me sirve, de hecho me tienes que decir de donde has sacado tantos datos ya que tambien me interesan los consumos para las Lipo 3S y a lo mejor tambien me hago con otro 2212, aunque no me gustaria que fuese el mismo, por eso de no tener dos motores "repes".
¿Como va el GeeBee?. Me tienes en ascuas esperando ver si vuela bien con la motorizacion que le has puesto, asi que espero que este "finde" lo estrenes de una vez y sobre todo que sea un exito.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!