- Vie, 21 Ene 2005 17:48
He colocado este motor en un Electrostick de depron y quiero volarlo de momento con 8 Hecell (530 grs) hasta que me llegen las lipo. Me compre una APC 10*4,7 SF y tira como una bestia pero queria saber si podria poner una 10*7 SF.
En principio debe de poder con la 4,7 y 3 Lipos porque he visto esta combinacion en un 3D de Hobby-Lobby pero, como no tengo medidor de consumos, no me atrevo a poner la de paso 7 y que se me suba mucho el consumo y lo queme.
A ver si alguien tiene datos o ha probado esta combinacion y me puede decir el consumo.
Un saludo y gracias.
En principio debe de poder con la 4,7 y 3 Lipos porque he visto esta combinacion en un 3D de Hobby-Lobby pero, como no tengo medidor de consumos, no me atrevo a poner la de paso 7 y que se me suba mucho el consumo y lo queme.
A ver si alguien tiene datos o ha probado esta combinacion y me puede decir el consumo.
Un saludo y gracias.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......