miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mig5ueles
Cual me recomendais que de empuje para un projeti? es para un 480,me han dicho por ahi que 4,7x4,7, APC o Graupner Carbon¿por que precios rondan estas helices?¿hay alguna en especial que me recomendeis para un vuelo tranquilo en projeti?
Por Gerard
Hola, Miguel.
Yo uso una 6x3 de graupner para volar una zagi de 650 g con el 400 6v y un pack de 9 kan.
Supongo que esa te tiene que ir bien, aparte tirara. De todas maneras espera a los compis que te den su opinion.

Venga un saludo.

Gerard(BCN).
Por mfmontero
yo tambien uso una 6x3 deaeronaut pero con 8 elementos y va muy bien.

La otra es muy pequeñita poco consumo pero poca tirada

Saludos

Marcos F.Montero
Por mig5ueles
Y con la 4.7 x 4.7 alguien tiene experiencias en projeti?¿estais seguros de que da poco empuje una 4,7 x 4,7?

yo creo que voy a volver a comprar la gunther 125 x 110.

Saludos

ESpero mas comentarios
Por mfmontero
te doy datos mas exactos para que saques tus propias conclusiones

480-7.2v 6x3 aeronaut 16A 14000 vueltas 165g en el dinamometro
480-7.2v 4.75x4.75 apc 13A 15500 vueltas 110g en el dinamometro

Estos datos han sido sacados en bancada con 8 elementos kan 1050 y variador 20A

Saludos

Marcos F. Montero
Por Fran_Martos
Prueba la APC 5,7*3. A mi con un 400 6V y 8 elementos me corre el ala que se las pela.
Por Michele
Pues yo la vuelo con la Gunter y 8 x KAN 1050 mA y tira bastante rapido. Claro que aún no he probado la Cad Carbon de Aeronaut.
Por mig5ueles
Hola a todos al final he hecho caso a mfmontero y me he comprado la 6x3 aeronaut ,esta tarde os contare que tal me ha ido,espero no tener un estreno desastroso como el anterior,ya que parti la helice.

Saludos
Por mig5ueles
Hola, tambien me he comprado otra gunter y queria preguntar¿como se pone? por que el vendedor me ha dicho que tiene que ir con la numeracion hacia afuera al ser motor trasero.¿alguien sabe la posicion?¿hacia donde mira la numeracion?

Saludos
Por luis_lopez
siempre se pone el lado mas gordo hacia el morro del avion, indiferentemente si el motor esta delante o atras, la helice tiene perfil, pues el que notes mas gordo va mirando hacia el morro ya que es la parte que se ATORNILLA en el aire...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!