miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Javiondo
Hola, tengo un Space walker con un o.s 46fx con una 13.75 y no tira mucho... Que pala me recomendais para que vaya un poco mas alegre?

Salu2 :wink:
Por XAVI BAÑOS
Hola,prueba con una 11-6,aunque podrias llegar a ponerle una 10-7 sin problemas.

Un saludo.
Por Javiondo
Gracias, lo mas seuro es que pruebe una 11-6 11-7 :wink:

Saludos :wink:
Por cote
Javiondo escribió:Gracias, lo mas seuro es que pruebe una 11-6 11-7 :wink:

Saludos :wink:
Pon una 10x8 apc ahora tu space walkera corre que se las pela con esa prueba prueba jeje saludos.
Por Javiondo
Je je,lo probare :wink: la verdad es que lo probe con una 10x6 apc y bueno, por poco me lo cargo, iba muy subido de vueltas pero no corria, eso si, en tierra tiraba que no veas cuando lo estaba carburando :roll:
Por webra40
Javiondo escribió:Hola, tengo un Space walker con un o.s 46fx con una 13.75 y no tira mucho... Que pala me recomendais para que vaya un poco mas alegre?

Salu2 :wink:
Hola, se te olvido decir que es 13.75 * 3.25???
No tira pq no tienes paso, es una pala para fun fly o 3d, yo la uso en fun fly, pero en otros modelos ,me ha ido muy bien la 11*6 , y si quieres velocidad 10*7, pero no te pases de vueltas.
:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!