miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
APC 13x4 para el 55 y para el 46 12.25x3.75 también APC
Por IVAN CADENAS GARCIA
Solo añadir a lo que bien dice shogo que no se te olvide de que tengan la "W" después de la medida,ya que estas son más anchas y especiales para 3D
Por nasio_pa_vola
que me corrijan si me equivoco, pero la helice que has pedido es para un vuelo sport, si es asi como quieres volar la helice te ira bien.
Pero si lo que quieres es volar un avion 3D, la helice debe ser tipo APC.
Adjuntos
100x80_apc_helice_general[1].jpg
100x80_apc_helice_general[1].jpg (3.52 KiB) Visto 456 veces
Por Vertigo
El avion es un P51 de Modelimport y un Katana V2 46 ambos son para funfly y tienen fuselaje de tabla, el 3D me sale "regulero" con el P51 y el Katana aún no lo he montado, pero tampoco soy muy exigente de momento con la calidad de las figuras, me conformo con volar un rato, asi que si vuela con e sas helices, me doy por contento.

¿habria alguna diferencia ademas de que salga mejor o peor el torque entre unas helices W y otras de estas chinas? ¿iria mas rápido?

saludos
Por _ShoGo_
Este fin de semana le saqué el cono del interior del escape al 55 y le puse una 13x4 hawk de madera y después de ajustarlo en vertical, grasito (tiraba humo blanco en las trepadas) me salen mas de 11000 rpm y una transición impresionante. El ralentí tiene que ir un poco más alto de lo normal pero supongo que será porque al ser la pala más ligera mantiene menos la inercia a bajas rpm. Yo también llevo el 55 en un bossa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!