miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por alberu93
Hola! Que helice me recomendais que ponga al axi 4120/18 para un avion 3D alimentado con una lipo 5S y a que consumo se ira?
Gracias
Salu2
Por miguelonete
aqui recomiendan una 15x8, consumirá 45-50A. a tope de carga quizá 55A, dependiendo de la descarga de la lipo
Por alberu93
La lipo es esta http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6414 asi que no creo que haya problema de descarga asi que primero pruebare con una 15x8 y si veo que consume mucho y no tengo necesidad de tanto empuje le pondre una pala un poco mas pequeña
Gracias
Salu2
Por El Jubilao
Hola a todos/as.
Solo un comentario...Ojito con las referencias de los fabricantes..
Mi esperiencia es reciente y llega atraves de utilizar estos motores y reguladores para Vuelo Circular, en esta disciplina el regulador es controlado por un micro chip progamable , con lo que el motor va a piñon fijo segun lo programes.
Es esencial en todo el conjunto... Motor, regulador, bateria y helice el comprobar la helice su paso y longitud son las que haran que las pequeñas bestias electricas no terminen quemandose.
Lo ideal seria disponer de una bancada con un Amperimetro analogico de valor alto mas de 70Amp para poder analizar el rendimiento de el conjunto.
Solo un dato un pequeño Bruss de 1200rpv que el fabricante me indica que consume 25 Amp 30 maximos.... solo en la arrancada me dio un pico de consumo de casi los 50 amp..
Otro dato a tener en cuenta es el que los reguladores no cortan corriente por consumo.... lo hacen por el calor que este consumo genera.
De todo el conjunto es siempre el motor y mas especificamente el esmalte aislante de sus tontinas... los que primero caen...
es pefrerible tener un regulador mas corto para que si kaska sea este y no el motor.
Conclusion las helices son las que generan consumo, si no lo tienes claro , empieza por las pequeñas daran muchas vueltas pero poco consumo de amperaje... de ese modo puedes ir subiendo hasta obtener el paso y longitud optimo.
Otro tema es el material de estas ultimas sean de Sped, 3d o fly parck, cada una rinde distinto aun siendo de las mismas medidas.
Yo empezaria por una mas pequeña y subiria segun viese el rendimiento de el motor.
Sin mas un cordial saludo Luis M. Pombo.

El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!