miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguel aluche
hola a todos que tal los vuelos este finde .queria que me aconsejarais que helice le deberia montar a este motor es un mystery de 800 rpv con variador de 30a y bateria de 2s para un ala alta de 800 gramos espero me podais ayudar gracias
Por miguelonete
pasa un link del motor por favor. pero me da que será una helice grandota... 800kv con 2s...
Por miguelonete
pues algo asi como una 11x7 o 12x6 iría bien. por cierto, dicen que 25A de consumo maximo soportado... pues yo digo que no lo soporta mas de un segundo. yo no le haría consumir mas de 15A en picos.. del 98% de eficiencia yo digo que menos de 80%
Por miguel aluche
gracias tio te agradeceria me explicaras lo de hacerle consumir 15a o 25 a soy muy novato y no lo se gracias .pd te voy a tener que pagar unas cañas jajaja
Por miguelonete
en la web que me has puesto, dicen consumo maximo 24A, en cambio un motor similar, de una marca de calidad dice 12A/60 seg.

lo que hace que se caliente el motor es el consumo, cuanto mas tiempo estés consumiendo se calienta mas. el consumo aumenta con una helice mayor o si aumentas el voltaje sin disminuir la helice. existe un punto de equilibrio en el que la refrigeracion del motor es igual al calor que genera, por lo que mantiene la temperatura, ese deberia de ser el consumo en vuelo (en vuelo el consumo siempre baja). para tu motor deberia de rondar los 8A, el consumo en vuelo no se puede medir, ya que varia mucho, lo que se hace es calcular el consumo medio del vuelo, sabiendo lo que te dura la bateria y su capacidad, entonces se hace una regla de tres inversa:

a 1C (la capacidad) dura 60 min como a
X dura t (el tiempo que te dure

X=60·T/C= consumo medio en mA (1A=1000mA)
Por miguel aluche