- Mié, 13 Jun 2007 10:11
Ola!!buenos dias,tengo puesta una 12*6 creo en el avion,tiene un 46.,y para hacer acrobacia "mas extrema",que helice le viene bien?GRACIAS
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Si con esa cuando yo lo tenia pobre avion jo con lo bien que volaba menuda lastima quizas me tendria que comprar otro porque tengo extra bossanova solo star pero os puedo decir que es el avion que mejores momentos de vuelo me a dado y mejor vuela y con ea helice la funfly 3d con un 46 tt y un 46 fx mantenia el estacionario muy bien cuchillos vamos de todo saludos.gabriel izquierdo escribió:para un .46 las hélices que mejor me han ido son la 10x7 (clásica), 11x6 (sport normal) y la 12,25x3,75 apc (3d).
en el calmato que penetra muy bien el aire y no le falta velocidad me fué muy bien la de 3d, la 12,25x3,75 apc, no tenía esa sensación triste cuando un avión vá demasiado despacio y parece colgado y sin embargo trepaba fantástico.
para mí sin duda es la ideal en un calmato con un .46.
un saludo, gabriel.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!