miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
La 12*6 para un .46 es mucha helice. :wink:

Mira bien lo que tienes puesto y especifica que motor tienes.

¿Que es para ti "acrobacia extrema"?
Por runahue
Yo usaría una 11x6.
Por cote
Yo pondria la 11x7 sports apc veras como tira esa pero c uidado con la helie en especial esa que tiene las puntas afiladisisismas te roza y uiui jeje saludos.
Por gabriel izquierdo
para un .46 las hélices que mejor me han ido son la 10x7 (clásica), 11x6 (sport normal) y la 12,25x3,75 apc (3d).

en el calmato que penetra muy bien el aire y no le falta velocidad me fué muy bien la de 3d, la 12,25x3,75 apc, no tenía esa sensación triste cuando un avión vá demasiado despacio y parece colgado y sin embargo trepaba fantástico.

para mí sin duda es la ideal en un calmato con un .46.

un saludo, gabriel. 8)
Por cote
gabriel izquierdo escribió:para un .46 las hélices que mejor me han ido son la 10x7 (clásica), 11x6 (sport normal) y la 12,25x3,75 apc (3d).

en el calmato que penetra muy bien el aire y no le falta velocidad me fué muy bien la de 3d, la 12,25x3,75 apc, no tenía esa sensación triste cuando un avión vá demasiado despacio y parece colgado y sin embargo trepaba fantástico.

para mí sin duda es la ideal en un calmato con un .46.

un saludo, gabriel. 8)
Si con esa cuando yo lo tenia :lol: pobre avion jo con lo bien que volaba menuda lastima quizas me tendria que comprar otro porque tengo extra bossanova solo star pero os puedo decir que es el avion que mejores momentos de vuelo me a dado y mejor vuela y con ea helice la funfly 3d con un 46 tt y un 46 fx mantenia el estacionario muy bien cuchillos vamos de todo saludos.
Por Pablo Andreu Ocaña
muxas gracias a todos.Me e equivocado,lleva una 11x6,le pondre 12,25x3,75,gracias
Por gass74
y poniendo esas helices tan grandes no calienta mas el motor?
quiero decir al teler la helice fuera del rango ppienso que va mas forzado por decirlo de aguna manera, enonces calentaria el motor? las piezas moviles de dentro tendran mas desgaste no?

ahora escribiendo todo esto no pasara lo mismo poniendo helices todo lo contrario? o va mas suelto., no se yo de este tema la verdad pero debe ser importante saber estas cosas para que nos duren nuestros motores .

un saludo a todos y felices reyes a todos que estan al caer,jjejejejejejeje :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!