miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KORUBOSS
Alguien me puede recomendar una buena hélice pleglable para un Easy star??..

salúdos y felíz Domingo.
Por emilenium
por ejemplo una 6x 3 de aeronaut
es carbono y van bien para motor 400 o 480
raludos
Por Armengol
Holas,
Justo hoy he estado probando hélices en el Easy (motor 400 original) y... lo que dicen en "bungymania" es verdad: apenas ninguna es apreciablemente mejor que la Gunter original (5x4 aprox). Esa es "plegable" pero sólo en un sentido( si la "pliegas", no la recuperas...) y de lo que he probado me quedo con una 6x4, así que la 6x3 plegable (creo que hay una 6x3'5, mejor) parece la mejor opción, sobre todo en mi caso (lipo 2s, o sea "justo" de voltios). En rcgroups es "la hélice" (al ser plegable frena menos cuando planeas sin motor).
Por KORUBOSS
Entonces debo de entender que la que recomienda emileniun (la 6x3 de aeronaut), seria la idonea en este caso.
Pero... una vez plegada, podría recuperarla en vuelo?.
Otra cosilla aprovechando,, si le cambio el motor original (permax 400), por un permax 480,que tipo de bateria aconsejais?,, suficiente una d 8 elementos de 1100 Mh?

Saludos y gracias por los "asesoramientos".
Por Armengol
El 480 no lo he probado, pero tampoco es lo que yo probaría: ese motor da mejor rendimiento que el 400 pero apenas más potencia, y sí 30 gramos más, justo detrás dle CG, con lo que tendrás que poner más peso delante... y acabarás con un Easy 50 o 60 gr ma´spesado y apenas más potente: mala idea.
Mi 400 (el original) con lipo 3s ya tira "demasiado" (se encabrita más), más motor en el Easy no parece buena idea (salvo cambiando incidencias), pero si de verdad "necesitas" más entonces yo iría a por un brushless pequeñín con reductora, o un 15/7 (el corto, quitas unos 20gr respecto al 400).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!