miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por HaGeN
Hola, buenas noches, tengo un easy glider pro con un motor Turnigy 2217 16turn 1050kv 23A, y una bateria de 3S, que helice me recomendais ???

Estaba pensando el pillarme este cono:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=5562

Y esta helice :

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=7983

Que os parece ?? quiero usarlo con un equipo de FPV "light" OSD, camara y transmisor, tendre bastante potencia o cojo una helice un poco mas grande ?
Por rilos
1º la helice participa mucho en el rendimiento de una motorizacion, yo te aconsejo que tires de marcas tradicionales, quizas el hueco que tiene ese cono para montar una helice de carbono aeronaut etc no sea la adecuada.

2º cono de eje de 3,2 mm y cono de 40 mm de diametro, no se que cono es el que se ajusta mejor al morro del easy glider, midelo hay variedad, pero 3,2 mm de eje de tu motor es poco para el peso del cono y la helice plegable, busca para este menester un motor con eje de al menos 4 mm, se que no son tantos pero los hay

3º Dices que usaras lipos de 3S, ¿has medido y sabes si te van a caber en el hueco? ese avion con lipo de 2S bien motorizado sube de maravilla, por que el EG es para eso para hacer muchas trepadas y subirle alto...

4º yo te aconsejo un motor del orden de los 100 gr, con 1100 o 1200 Kv con eje de 4 mm, lipo de 2200 mA 2S

Salu2
Por carganton
jejeeje, aquí entro yo a la ayuda, ya era hora, no me dejais, enseguida respondeis y parece que solo pregunto y no ayudo.

Primero y más importante, como usuario de glider y he probado muchas hélices cómprate una graupner de carbono, con el resto empiezan las vibraciones y los bajos rendimientos.

Segundo, cómprate el cono de multiplex, creo que vale 8 lereles en serpa (o algo así) y es el que ajusta bien del todo, el de 40 es pequeño y de 45mm con eje de 3.2 creo que no lo hay en hobbyking, (o yo al menos no lo encontré en su dia). Eso si, el cono de multiplex no recuerdo si era para eje de 3.2, creo que no y los motores que yo te recomendaré son de 4 algo que realmente necesita ese bicho sino un pequeño golpe en el morro y empiezan las vibraciones.

Con lo de fpv ya es otro cantar, yo lo llevo fpv a full (eso me gusta pensar pero es mentira) y realmente necesitas al menos un motor turnigy 35-36 de 1100kv y una 10x6 para tener una buena relación peso-consumo ya que si te vas a un motor mejor un 35-42 la pala puede ser mayor, una 11x6 incluso sin pasarte de gas una 12x6 peeeeeeeeero, aumentas el peso en el morro y también el consumo con lo que ya no te merece la pena.

Si solo lo vas a utilizar para fpv y no tienes el glider, cómprate otro distinto, si quieres mándame un privado y te resuelvo algo más

Ale ahora a ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tanto me han ayudado que me tiro a los mensajes jjaajjaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!