miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
si aun no lo has comprado opino como rilos, metele un outrunner en directo.

yo pondria este (algo mas barato):
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2106

con una 10x6 deberia de tirar muy decentemente del glider...
Por electronet2007
Gracias por vuestro interes, pero la idea de modificar el morro me da miedo a que no quede bien, ya que no se lo que tengo que cortar, si tengo que dejar incidencia, ect. Por eso es elegir un inrunner.
Por jesusdavidgg
Gracias por vuestro interes, pero la idea de modificar el morro me da miedo a que no quede bien, ya que no se lo que tengo que cortar, si tengo que dejar incidencia, ect. Por eso es elegir un inrunner.
Por miguelonete
no necesitas cortar el morro, con que pegues un contrachapado de 3mm encima deberia de aguantar, y con eso además ya tienes la incidencia dada...
Por jesusdavidgg
Creo que me voy a arriesgar.

Estoy mirando hélices y conos, en unitedhobbies no veo nada y en Himodel la medida mas cercana es de 10x8.

¿Por que el cono de aluminio y no de plástico?

El motor que me recomienda miguelonete trae una "cruz", ¿es la que devo de pegar el la punta del morro?
Como veis estoy muy verde un poner un outrunner.
Por miguelonete
la cruz no la necesitas, se usa para poner los brushless fuera del avion...

Imagen

queda mejor si lo dejas dentro... pero la puedes usar para saber donde van los agujeros.

mejor que la 10x8 una 11x6... consumirá ligeramente menos y será mas eficiente

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5331

el aluminio en algunos casos queda mas bonito, y es mas resistente.
Por rilos
Te aconsejo que la helice y el cono la compres de marca, aeronaut etc. tampoco te sale tan caro.

y en cuanto a montar el brussiles te comento:

viewtopic.php?t=62303&highlight=mirad

Por si te atreves.

salu2
Por jesusdavidgg
Para Miguelonote:

Muy explicativo el dibujo del montaje del motor y la cruz. Me ha quedado claro. Gracias por el enlace de las hélices.

Para Rilos:

He leído varias veces lo de la bancada que hiciste, pero es que no me decido.
¿Que medidas tiene el hueco? Te lo pregunto ya que ya lo tengo pegado, si tienes medidas que me puedan valer te lo agradezco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!