miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por catch
Hola a todos.

Hace dos días volaba un entrenador, ahora tengo un future 3D de phoenix, con un enya 50.

Alguien sabe si le puedo poner la hélice 12,25 x 3,75?

En el manual del motor me recomiendan 7 como mínimo paso, según el manual del avión, parece que no tenga que llevar hélice (no dice dada de nada).

Ahora llevo una 11/7, a vosotros que sois mas veteranos que os paraece montar menos paso?

Gracias y buenos vuelos.
Por Rubén Castro
Tengo el Future con un OS 50 SX y esa helice y va de maravilla. Se sustenta en vertical al 40% o 50% del stick. Eso sí, pon la bancada lo mas alto que puedas, intentando que quede centrada en el carenado, y dobla un poco el tren porque la helice es bastante grande y en suelos irregulares puede darte en el suelo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por catch
Gracias por vuestros consejos, el proximo finde estreno hélice
Por borja aerosedis
todavia estoy montando el future
alguno de vostros creo que acerco el deposito al C.G: la pregunta es

el motor nota ese distanciamiento?, el hecho de alargar los tubos de combustible le resta compresion al motor?
saludos

Borja
Por dani
¿Alguien sabe cual es el centro de gravedad del future?
Porque en el manual viene mal. Dicha medida deja el modelo muy adelantado. Le pesa culo demasiado. Si alguien sabe o lo ha modificado que lo diga.
Por dani
Gracias Borja, es que un colega me lo ha preguntado, y como yo no tengo ese avión no había leido ese post.
Gracias, se lo diré antes de que lo intente volar.
Por borja aerosedis
ya le puedes decir a tu colega que se registre en el foro :lol: !!
y que nos cuente sus experiencias con este avion!!

saludos
Borja
Por Rubén Castro
Como podeis ver en un post anterior retrasé el depósito mas que nada porque entre las dos costillas que quedan en la parte delantera justo encima del ala entra perfecto. Es más, casi a medida. He volado varias semanas con el sin problemas de motor. La baja he tenido problemas, pero se lo achaco al escape pitts que le he puesto. Después de cerrarla un poco se quedó perfecto.

Es verdad que la ultima sesión se me paró en un torque, pero creo que se debe a tener la alta demasiado cerrada, como me apuntaron en otro post. Despues recorde que se me enganchó el alambre del carburador en la manga el fin de semana antes de tener problemas, y el pasado no lo carburé. Arranqué, probé el motor a todo gas, y para arriba.

Además, el deposito queda un poco alto y en pista puede ahogarse un poco por efecto de la gravedad, pero eso es problema de que puse el motor demasiado bajo.

De todas formas tampoco quedan las líneas demasiado largas.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Skudy
Hola a todos,soy el colega de Dani,ya me e registrado y estoy dispuesto mis experiencias con el Future,gracias por la información del centro de gravedad,lo estrene la semana pasada,me pareció muy flotón y muy maniobrable
Estoy a vuestra disposición para cualquier duda,os adjunto los modelos que tengo por si quereis saber algo de ellos:Magpie 50,Giles 202 1650env,Piper j3 Cub,Future,Shock Flyer;Y mi hermano Cougar,U CAN DO,Bucker,air combat
Muchas Gracias saludos a todos
Por dani
Bienvenido Skudy a este fenomenal foro!!!!
Ya formas parte de esta gran família.
Nos vemos este finde. Chao....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!